Modelo de negocio, para incentivar la fabricación y exportación de autopartes para vehículos eléctricos
Los últimos años el crecimiento económico ha estado ligado directamente con el cuidado ambiental, por ende, se ha creado un modelo de negocio como respuesta a las dinámicas del mercado, que permitirá a los fabricantes de autopartes para vehículos tradicionales encontrar alternativas no solo más rent...
Autor Principal: | |
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Otros Autores: | |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Publicado: |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
2018
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Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10554/36556 |
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ir-10554-36556 |
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ir-10554-365562018-12-04T16:04:04Z Modelo de negocio, para incentivar la fabricación y exportación de autopartes para vehículos eléctricos Daniel Hernando, Jiménez Jiménez Andrade Pérez, Juan María Modelo de negocio Autopartes de vehículos tradicionales Autopartes de vehículos eléctricos Industrias metalmecánicas Cuidado del medio ambiente Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Planificación estratégica Protección del medio ambiente Business model Traditional vehicle parts Electric vehicle parts Metalworking industries Environmental care Los últimos años el crecimiento económico ha estado ligado directamente con el cuidado ambiental, por ende, se ha creado un modelo de negocio como respuesta a las dinámicas del mercado, que permitirá a los fabricantes de autopartes para vehículos tradicionales encontrar alternativas no solo más rentables, sino que permitan especializar las labores actualmente desarrolladas. A lo largo de esta investigación se destacarán puntos claves para la implementación y aprovechamiento de las tendencias de consumo sostenible, que actualmente poseen un alto nivel de influencia en la toma de decisiones sociales y comerciales, lo que se presenta como una oportunidad de expansión para las industrias metalmecánicas. In the past few years, economic growth has been directly linked to environmental care. As a result, a business model has been created in response to market dynamics, which will allow manufacturers of traditional vehicle parts to find not only more profitable alternatives, but that allow to specialize the works currently developed. Throughout this research, key points will be highlighted for the implementation and use of sustainable consumption trends, which currently have a high level of influence in social and commercial decision-making, which presents itself as an opportunity for expansion Metalworking industries. 2018-09-10T13:55:47Z 2018-09-10T13:55:47Z 2017 Trabajo de grado http://hdl.handle.net/10554/36556 Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas Administración de Empresas |
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Pontificia Universidad Javeriana |
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Modelo de negocio Autopartes de vehículos tradicionales Autopartes de vehículos eléctricos Industrias metalmecánicas Cuidado del medio ambiente Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Planificación estratégica Protección del medio ambiente Business model Traditional vehicle parts Electric vehicle parts Metalworking industries Environmental care Daniel Hernando, Jiménez Jiménez Modelo de negocio, para incentivar la fabricación y exportación de autopartes para vehículos eléctricos |
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Los últimos años el crecimiento económico ha estado ligado directamente con el cuidado ambiental, por ende, se ha creado un modelo de negocio como respuesta a las dinámicas del mercado, que permitirá a los fabricantes de autopartes para vehículos tradicionales encontrar alternativas no solo más rentables, sino que permitan especializar las labores actualmente desarrolladas.
A lo largo de esta investigación se destacarán puntos claves para la implementación y aprovechamiento de las tendencias de consumo sostenible, que actualmente poseen un alto nivel de influencia en la toma de decisiones sociales y comerciales, lo que se presenta como una oportunidad de expansión para las industrias metalmecánicas. |
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Andrade Pérez, Juan María |
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