Propuesta de estrategias de posicionamiento de marca para el portal “Si hay cine” de Cine Colombia
La distribuidora de Cine Colombia, distribuidora nombrada como “Si Hay Cine” no es muy reconocida en el medio. Por esta razón, el siguiente proyecto se enfoca en proponer, a través de análisis cualitativos y cuantitativos, una campaña que mejore el alcance de la marca “Si Hay Cine”. Esta investigaci...
Autor Principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Publicado: |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10554/36509 |
id |
ir-10554-36509 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-10554-365092018-09-08T06:47:22Z Propuesta de estrategias de posicionamiento de marca para el portal “Si hay cine” de Cine Colombia Ladino Yánez, Susana Karina Barbosa Zárate, Germán Marketing digital Publicidad Fidelización Portal web Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Mercadeo por internet Publicidad Páginas web Digital marketing Advertising Loyalty Web page La distribuidora de Cine Colombia, distribuidora nombrada como “Si Hay Cine” no es muy reconocida en el medio. Por esta razón, el siguiente proyecto se enfoca en proponer, a través de análisis cualitativos y cuantitativos, una campaña que mejore el alcance de la marca “Si Hay Cine”. Esta investigación se llevó a cabo a través del estudio detallado del funcionamiento del portal web y las redes sociales, que buscan participación de marca. En busca de su optimización, se realizaron procesos de recopilación de datos cuantitativos en redes, entrevistas a expertos para mejorar el desarrollo del portal e investigación de casos de éxito similares. The distributor of Cine Colombia, distributor named “Si Hay Cine” is not recognized in the field. For this reason, this Project focuses on proposed, through quialitative and quantitative analysis, a campaign that improves the reach of the “Si Hay Cine” brand. This research was focuses in the detailed study of the web portal and social media, with the objective to improve the experience with cinephiles. In order to improve, data was collected, an interview was conducted with a web expert and similar success stories were taken. 2018-09-07T20:34:26Z 2018-09-07T20:34:26Z 2017 Trabajo de grado http://hdl.handle.net/10554/36509 Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas Administración de Empresas |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
collection |
DSpace |
topic |
Marketing digital Publicidad Fidelización Portal web Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Mercadeo por internet Publicidad Páginas web Digital marketing Advertising Loyalty Web page |
spellingShingle |
Marketing digital Publicidad Fidelización Portal web Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Mercadeo por internet Publicidad Páginas web Digital marketing Advertising Loyalty Web page Ladino Yánez, Susana Karina Propuesta de estrategias de posicionamiento de marca para el portal “Si hay cine” de Cine Colombia |
description |
La distribuidora de Cine Colombia, distribuidora nombrada como “Si Hay Cine” no es muy reconocida en el medio. Por esta razón, el siguiente proyecto se enfoca en proponer, a través de análisis cualitativos y cuantitativos, una campaña que mejore el alcance de la marca “Si Hay Cine”. Esta investigación se llevó a cabo a través del estudio detallado del funcionamiento del portal web
y las redes sociales, que buscan participación de marca. En busca de su optimización, se realizaron procesos de recopilación de datos cuantitativos en redes, entrevistas a expertos para mejorar el desarrollo del portal e investigación de casos de éxito similares. |
author2 |
Barbosa Zárate, Germán |
author_facet |
Barbosa Zárate, Germán Ladino Yánez, Susana Karina |
format |
Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
author |
Ladino Yánez, Susana Karina |
author_sort |
Ladino Yánez, Susana Karina |
title |
Propuesta de estrategias de posicionamiento de marca para el portal “Si hay cine” de Cine Colombia |
title_short |
Propuesta de estrategias de posicionamiento de marca para el portal “Si hay cine” de Cine Colombia |
title_full |
Propuesta de estrategias de posicionamiento de marca para el portal “Si hay cine” de Cine Colombia |
title_fullStr |
Propuesta de estrategias de posicionamiento de marca para el portal “Si hay cine” de Cine Colombia |
title_full_unstemmed |
Propuesta de estrategias de posicionamiento de marca para el portal “Si hay cine” de Cine Colombia |
title_sort |
propuesta de estrategias de posicionamiento de marca para el portal “si hay cine” de cine colombia |
publisher |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
publishDate |
2018 |
url |
http://hdl.handle.net/10554/36509 |
_version_ |
1626569211844231168 |
score |
12,111491 |