Propuesta de estrategias de posicionamiento de marca para el portal “Si hay cine” de Cine Colombia

La distribuidora de Cine Colombia, distribuidora nombrada como “Si Hay Cine” no es muy reconocida en el medio. Por esta razón, el siguiente proyecto se enfoca en proponer, a través de análisis cualitativos y cuantitativos, una campaña que mejore el alcance de la marca “Si Hay Cine”. Esta investigaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Ladino Yánez, Susana Karina
Otros Autores: Barbosa Zárate, Germán
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Publicado: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10554/36509
id ir-10554-36509
recordtype dspace
spelling ir-10554-365092018-09-08T06:47:22Z Propuesta de estrategias de posicionamiento de marca para el portal “Si hay cine” de Cine Colombia Ladino Yánez, Susana Karina Barbosa Zárate, Germán Marketing digital Publicidad Fidelización Portal web Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Mercadeo por internet Publicidad Páginas web Digital marketing Advertising Loyalty Web page La distribuidora de Cine Colombia, distribuidora nombrada como “Si Hay Cine” no es muy reconocida en el medio. Por esta razón, el siguiente proyecto se enfoca en proponer, a través de análisis cualitativos y cuantitativos, una campaña que mejore el alcance de la marca “Si Hay Cine”. Esta investigación se llevó a cabo a través del estudio detallado del funcionamiento del portal web y las redes sociales, que buscan participación de marca. En busca de su optimización, se realizaron procesos de recopilación de datos cuantitativos en redes, entrevistas a expertos para mejorar el desarrollo del portal e investigación de casos de éxito similares. The distributor of Cine Colombia, distributor named “Si Hay Cine” is not recognized in the field. For this reason, this Project focuses on proposed, through quialitative and quantitative analysis, a campaign that improves the reach of the “Si Hay Cine” brand. This research was focuses in the detailed study of the web portal and social media, with the objective to improve the experience with cinephiles. In order to improve, data was collected, an interview was conducted with a web expert and similar success stories were taken. 2018-09-07T20:34:26Z 2018-09-07T20:34:26Z 2017 Trabajo de grado http://hdl.handle.net/10554/36509 Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas Administración de Empresas
institution Pontificia Universidad Javeriana
collection DSpace
topic Marketing digital
Publicidad
Fidelización
Portal web
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo por internet
Publicidad
Páginas web
Digital marketing
Advertising
Loyalty
Web page
spellingShingle Marketing digital
Publicidad
Fidelización
Portal web
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo por internet
Publicidad
Páginas web
Digital marketing
Advertising
Loyalty
Web page
Ladino Yánez, Susana Karina
Propuesta de estrategias de posicionamiento de marca para el portal “Si hay cine” de Cine Colombia
description La distribuidora de Cine Colombia, distribuidora nombrada como “Si Hay Cine” no es muy reconocida en el medio. Por esta razón, el siguiente proyecto se enfoca en proponer, a través de análisis cualitativos y cuantitativos, una campaña que mejore el alcance de la marca “Si Hay Cine”. Esta investigación se llevó a cabo a través del estudio detallado del funcionamiento del portal web y las redes sociales, que buscan participación de marca. En busca de su optimización, se realizaron procesos de recopilación de datos cuantitativos en redes, entrevistas a expertos para mejorar el desarrollo del portal e investigación de casos de éxito similares.
author2 Barbosa Zárate, Germán
author_facet Barbosa Zárate, Germán
Ladino Yánez, Susana Karina
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Ladino Yánez, Susana Karina
author_sort Ladino Yánez, Susana Karina
title Propuesta de estrategias de posicionamiento de marca para el portal “Si hay cine” de Cine Colombia
title_short Propuesta de estrategias de posicionamiento de marca para el portal “Si hay cine” de Cine Colombia
title_full Propuesta de estrategias de posicionamiento de marca para el portal “Si hay cine” de Cine Colombia
title_fullStr Propuesta de estrategias de posicionamiento de marca para el portal “Si hay cine” de Cine Colombia
title_full_unstemmed Propuesta de estrategias de posicionamiento de marca para el portal “Si hay cine” de Cine Colombia
title_sort propuesta de estrategias de posicionamiento de marca para el portal “si hay cine” de cine colombia
publisher Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
publishDate 2018
url http://hdl.handle.net/10554/36509
_version_ 1626569211844231168
score 12,111491