Propuesta de estrategias de posicionamiento de marca para el portal “Si hay cine” de Cine Colombia

La distribuidora de Cine Colombia, distribuidora nombrada como “Si Hay Cine” no es muy reconocida en el medio. Por esta razón, el siguiente proyecto se enfoca en proponer, a través de análisis cualitativos y cuantitativos, una campaña que mejore el alcance de la marca “Si Hay Cine”. Esta investigaci...

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Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Ladino Yánez, Susana Karina
Otros Autores: Barbosa Zárate, Germán
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Publicado: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10554/36509
Descripción
Sumario:La distribuidora de Cine Colombia, distribuidora nombrada como “Si Hay Cine” no es muy reconocida en el medio. Por esta razón, el siguiente proyecto se enfoca en proponer, a través de análisis cualitativos y cuantitativos, una campaña que mejore el alcance de la marca “Si Hay Cine”. Esta investigación se llevó a cabo a través del estudio detallado del funcionamiento del portal web y las redes sociales, que buscan participación de marca. En busca de su optimización, se realizaron procesos de recopilación de datos cuantitativos en redes, entrevistas a expertos para mejorar el desarrollo del portal e investigación de casos de éxito similares.