Replanteamiento de la estrategia actual para la mejor ruta de aprobación de las actividades de FAE, eventos y congresos de la educación médica continuada (EMC) en el área de Marketing PM de Boehringer Ingelheim

El propósito de este trabajo, es crear las mejores rutas de aprobación para actividades de FAE, eventos y congresos de la educación médica continuada (EMC), en el área de Marketing PM en Boehringer Ingelheim con el fin de evitar los cuellos de botella, que generar reprocesos.

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Miguélez Lizcano, Andrés Felipe
Otros Autores: Anzola Ordoñez, Henry Emilio
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Publicado: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10554/36465
id ir-10554-36465
recordtype dspace
spelling ir-10554-364652018-09-07T06:58:05Z Replanteamiento de la estrategia actual para la mejor ruta de aprobación de las actividades de FAE, eventos y congresos de la educación médica continuada (EMC) en el área de Marketing PM de Boehringer Ingelheim Miguélez Lizcano, Andrés Felipe Anzola Ordoñez, Henry Emilio Boehrínger ingelheim Marketing Prescripción médica Oficial de cumplimiento Rutas de aprobación Fuerza de ventas Farmacéuticas Actividades Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Mercadeo Administración de ventas Boehrínger ingetheim Marketing Medical prescription Compliance officer Approval routes Sales force Pharmaceutical Activities El propósito de este trabajo, es crear las mejores rutas de aprobación para actividades de FAE, eventos y congresos de la educación médica continuada (EMC), en el área de Marketing PM en Boehringer Ingelheim con el fin de evitar los cuellos de botella, que generar reprocesos. The purpose of this work is o create the best approval routes for FAE activities, events and congresses of continuing medical education (EMC) in the PM Marketing area at Boehringer Ingelheime in order to avoid bottlenecks, which Generate re processes. 2018-09-06T13:34:14Z 2018-09-06T13:34:14Z 2017 Trabajo de grado http://hdl.handle.net/10554/36465 Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas Administración de Empresas
institution Pontificia Universidad Javeriana
collection DSpace
topic Boehrínger ingelheim
Marketing
Prescripción médica
Oficial de cumplimiento
Rutas de aprobación
Fuerza de ventas
Farmacéuticas
Actividades
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo
Administración de ventas
Boehrínger ingetheim
Marketing
Medical prescription
Compliance officer
Approval routes
Sales force
Pharmaceutical
Activities
spellingShingle Boehrínger ingelheim
Marketing
Prescripción médica
Oficial de cumplimiento
Rutas de aprobación
Fuerza de ventas
Farmacéuticas
Actividades
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo
Administración de ventas
Boehrínger ingetheim
Marketing
Medical prescription
Compliance officer
Approval routes
Sales force
Pharmaceutical
Activities
Miguélez Lizcano, Andrés Felipe
Replanteamiento de la estrategia actual para la mejor ruta de aprobación de las actividades de FAE, eventos y congresos de la educación médica continuada (EMC) en el área de Marketing PM de Boehringer Ingelheim
description El propósito de este trabajo, es crear las mejores rutas de aprobación para actividades de FAE, eventos y congresos de la educación médica continuada (EMC), en el área de Marketing PM en Boehringer Ingelheim con el fin de evitar los cuellos de botella, que generar reprocesos.
author2 Anzola Ordoñez, Henry Emilio
author_facet Anzola Ordoñez, Henry Emilio
Miguélez Lizcano, Andrés Felipe
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Miguélez Lizcano, Andrés Felipe
author_sort Miguélez Lizcano, Andrés Felipe
title Replanteamiento de la estrategia actual para la mejor ruta de aprobación de las actividades de FAE, eventos y congresos de la educación médica continuada (EMC) en el área de Marketing PM de Boehringer Ingelheim
title_short Replanteamiento de la estrategia actual para la mejor ruta de aprobación de las actividades de FAE, eventos y congresos de la educación médica continuada (EMC) en el área de Marketing PM de Boehringer Ingelheim
title_full Replanteamiento de la estrategia actual para la mejor ruta de aprobación de las actividades de FAE, eventos y congresos de la educación médica continuada (EMC) en el área de Marketing PM de Boehringer Ingelheim
title_fullStr Replanteamiento de la estrategia actual para la mejor ruta de aprobación de las actividades de FAE, eventos y congresos de la educación médica continuada (EMC) en el área de Marketing PM de Boehringer Ingelheim
title_full_unstemmed Replanteamiento de la estrategia actual para la mejor ruta de aprobación de las actividades de FAE, eventos y congresos de la educación médica continuada (EMC) en el área de Marketing PM de Boehringer Ingelheim
title_sort replanteamiento de la estrategia actual para la mejor ruta de aprobación de las actividades de fae, eventos y congresos de la educación médica continuada (emc) en el área de marketing pm de boehringer ingelheim
publisher Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
publishDate 2018
url http://hdl.handle.net/10554/36465
_version_ 1626569188081401856
score 10,665741