Propuesta de estrategias de marketing social para la “FBAA Fundacion desayunitos- creando huella”
Debido a la situación empresarial a nivel general, en la actualidad se hace cada día más exigente la consecución de recursos para las organizaciones sin ánimo de lucro, por tal razón es evidente que se deben establecer mecanismos que permitan la identificación de manera puntual de nuevos cooperantes...
Autor Principal: | Mongua Chapetón, Felipe |
---|---|
Otros Autores: | Sabogal Moreno, Gonzalo Alberto |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Publicado: |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10554/36437 |
Ejemplares similares
-
Plan de mercadeo social como estrategia para promover la captación de recursos en la fundación Desayunitos Creando Huella
por: Gutiérrez Gámez, Paula Ximena
Publicado: (2017) -
Principios solidarios que por su falta de aplicación tienen mayor incidencia en la problemática de las cooperativas de Tunja
por: Barrera Neira, Mario Enrique, et al.
Publicado: (2018) -
El Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores en México: creando nuevas oportunidades y sensibilizando a la sociedad
por: Torres Hernández, Susana
Publicado: (2015) -
Propuesta para el mejoramiento del proceso de comercialización de la cebolla larga en en el municipio de Aquitania como estrategia para mejorar su nivel de ventas.
por: Albarracín Morales, Laura Ximena
Publicado: (2015) -
BIENESTAR E INEQUIDAD: DOS CARAS DEL COOPERATIVISMO DE TRABAJO ASOCIADO
por: Bustamante Salazar, Alina Marcela
Publicado: (2010)