Diseño de un plan de mercadeo digital para los programas de formación para el trabajo que ofrece la Corporación Dios es Amor CDA con el fin de lograr posicionamiento para el ciclo 2017 - 2
El presente trabajo de grado aborda el tema del mercadeo digital, gracias a los diferentes adelantos tecnológicos y las redes sociales, los canales han abierto cada vez más eficientes de comunicación de las empresas con sus clientes, la modernización también ha logrado grandes resultados con las org...
Autor Principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Publicado: |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10554/36339 |
id |
ir-10554-36339 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-10554-363392018-09-04T06:39:49Z Diseño de un plan de mercadeo digital para los programas de formación para el trabajo que ofrece la Corporación Dios es Amor CDA con el fin de lograr posicionamiento para el ciclo 2017 - 2 Mendoza Martínez, Carlos Augusto Villamil Jiménez, Jaime Alexander Mercadeo digital Mercadeo social Redes sociales Mercadotecnia interna Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Mercadeo interactivo Redes sociales Digital marketing Social marketing Social networks Inbound marketing El presente trabajo de grado aborda el tema del mercadeo digital, gracias a los diferentes adelantos tecnológicos y las redes sociales, los canales han abierto cada vez más eficientes de comunicación de las empresas con sus clientes, la modernización también ha logrado grandes resultados con las organizaciones sin fines de lucro, aprovechando todas las herramientas antes mencionadas. En el presente trabajo se usan con el fin de proponer un plan de mercadeo digital para una corporación sin ánimo de lucro que trabaja brindando educación para el trabajo en diez programas académicos, que hacen es las personas interesadas bajo costo, el propósito principal es lograr un posicionamiento de la entidad en la población donde se ubica, todo esto por el medio de las redes sociales y el marketing. The present work of degree addresses the subject of digital marketing, thanks to the different technological advances and social networks, channels have opened increasingly efficient communication of companies with their customers, modernizations has also achieved great results with the Non-profit organizations, taking advantage of all the tools mentioned above. In the present work they are used in order to propose a digital marketing plan for a nonprofit corporation that works by providing education for work in ten academic programs that make people interested low cost, the main purpose is to achieve a positioning of the entity in the population where it is located, all this thorough the medium of social networks and marketing. 2018-09-03T18:36:03Z 2018-09-03T18:36:03Z 2017 Trabajo de grado http://hdl.handle.net/10554/36339 Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas Administración de Empresas |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
collection |
DSpace |
topic |
Mercadeo digital Mercadeo social Redes sociales Mercadotecnia interna Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Mercadeo interactivo Redes sociales Digital marketing Social marketing Social networks Inbound marketing |
spellingShingle |
Mercadeo digital Mercadeo social Redes sociales Mercadotecnia interna Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Mercadeo interactivo Redes sociales Digital marketing Social marketing Social networks Inbound marketing Mendoza Martínez, Carlos Augusto Diseño de un plan de mercadeo digital para los programas de formación para el trabajo que ofrece la Corporación Dios es Amor CDA con el fin de lograr posicionamiento para el ciclo 2017 - 2 |
description |
El presente trabajo de grado aborda el tema del mercadeo digital, gracias a los diferentes adelantos tecnológicos y las redes sociales, los canales han abierto cada vez más eficientes de comunicación de las empresas con sus clientes, la modernización también ha logrado grandes resultados con las organizaciones sin fines de lucro, aprovechando todas las herramientas antes mencionadas. En el presente trabajo se usan con el fin de proponer un plan de mercadeo digital para una corporación sin ánimo de lucro que trabaja brindando educación para el trabajo en diez programas académicos, que hacen es las personas interesadas bajo costo, el propósito principal es lograr un posicionamiento de la entidad en la población donde se ubica, todo esto por el medio de las redes sociales y el marketing. |
author2 |
Villamil Jiménez, Jaime Alexander |
author_facet |
Villamil Jiménez, Jaime Alexander Mendoza Martínez, Carlos Augusto |
format |
Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
author |
Mendoza Martínez, Carlos Augusto |
author_sort |
Mendoza Martínez, Carlos Augusto |
title |
Diseño de un plan de mercadeo digital para los programas de formación para el trabajo que ofrece la Corporación Dios es Amor CDA con el fin de lograr posicionamiento para el ciclo 2017 - 2 |
title_short |
Diseño de un plan de mercadeo digital para los programas de formación para el trabajo que ofrece la Corporación Dios es Amor CDA con el fin de lograr posicionamiento para el ciclo 2017 - 2 |
title_full |
Diseño de un plan de mercadeo digital para los programas de formación para el trabajo que ofrece la Corporación Dios es Amor CDA con el fin de lograr posicionamiento para el ciclo 2017 - 2 |
title_fullStr |
Diseño de un plan de mercadeo digital para los programas de formación para el trabajo que ofrece la Corporación Dios es Amor CDA con el fin de lograr posicionamiento para el ciclo 2017 - 2 |
title_full_unstemmed |
Diseño de un plan de mercadeo digital para los programas de formación para el trabajo que ofrece la Corporación Dios es Amor CDA con el fin de lograr posicionamiento para el ciclo 2017 - 2 |
title_sort |
diseño de un plan de mercadeo digital para los programas de formación para el trabajo que ofrece la corporación dios es amor cda con el fin de lograr posicionamiento para el ciclo 2017 - 2 |
publisher |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
publishDate |
2018 |
url |
http://hdl.handle.net/10554/36339 |
_version_ |
1626569143596613632 |
score |
12,131701 |