Diseño de un plan de mercadeo digital para los programas de formación para el trabajo que ofrece la Corporación Dios es Amor CDA con el fin de lograr posicionamiento para el ciclo 2017 - 2

El presente trabajo de grado aborda el tema del mercadeo digital, gracias a los diferentes adelantos tecnológicos y las redes sociales, los canales han abierto cada vez más eficientes de comunicación de las empresas con sus clientes, la modernización también ha logrado grandes resultados con las org...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Mendoza Martínez, Carlos Augusto
Otros Autores: Villamil Jiménez, Jaime Alexander
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Publicado: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10554/36339
id ir-10554-36339
recordtype dspace
spelling ir-10554-363392018-09-04T06:39:49Z Diseño de un plan de mercadeo digital para los programas de formación para el trabajo que ofrece la Corporación Dios es Amor CDA con el fin de lograr posicionamiento para el ciclo 2017 - 2 Mendoza Martínez, Carlos Augusto Villamil Jiménez, Jaime Alexander Mercadeo digital Mercadeo social Redes sociales Mercadotecnia interna Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Mercadeo interactivo Redes sociales Digital marketing Social marketing Social networks Inbound marketing El presente trabajo de grado aborda el tema del mercadeo digital, gracias a los diferentes adelantos tecnológicos y las redes sociales, los canales han abierto cada vez más eficientes de comunicación de las empresas con sus clientes, la modernización también ha logrado grandes resultados con las organizaciones sin fines de lucro, aprovechando todas las herramientas antes mencionadas. En el presente trabajo se usan con el fin de proponer un plan de mercadeo digital para una corporación sin ánimo de lucro que trabaja brindando educación para el trabajo en diez programas académicos, que hacen es las personas interesadas bajo costo, el propósito principal es lograr un posicionamiento de la entidad en la población donde se ubica, todo esto por el medio de las redes sociales y el marketing. The present work of degree addresses the subject of digital marketing, thanks to the different technological advances and social networks, channels have opened increasingly efficient communication of companies with their customers, modernizations has also achieved great results with the Non-profit organizations, taking advantage of all the tools mentioned above. In the present work they are used in order to propose a digital marketing plan for a nonprofit corporation that works by providing education for work in ten academic programs that make people interested low cost, the main purpose is to achieve a positioning of the entity in the population where it is located, all this thorough the medium of social networks and marketing. 2018-09-03T18:36:03Z 2018-09-03T18:36:03Z 2017 Trabajo de grado http://hdl.handle.net/10554/36339 Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas Administración de Empresas
institution Pontificia Universidad Javeriana
collection DSpace
topic Mercadeo digital
Mercadeo social
Redes sociales
Mercadotecnia interna
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo interactivo
Redes sociales
Digital marketing
Social marketing
Social networks
Inbound marketing
spellingShingle Mercadeo digital
Mercadeo social
Redes sociales
Mercadotecnia interna
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo interactivo
Redes sociales
Digital marketing
Social marketing
Social networks
Inbound marketing
Mendoza Martínez, Carlos Augusto
Diseño de un plan de mercadeo digital para los programas de formación para el trabajo que ofrece la Corporación Dios es Amor CDA con el fin de lograr posicionamiento para el ciclo 2017 - 2
description El presente trabajo de grado aborda el tema del mercadeo digital, gracias a los diferentes adelantos tecnológicos y las redes sociales, los canales han abierto cada vez más eficientes de comunicación de las empresas con sus clientes, la modernización también ha logrado grandes resultados con las organizaciones sin fines de lucro, aprovechando todas las herramientas antes mencionadas. En el presente trabajo se usan con el fin de proponer un plan de mercadeo digital para una corporación sin ánimo de lucro que trabaja brindando educación para el trabajo en diez programas académicos, que hacen es las personas interesadas bajo costo, el propósito principal es lograr un posicionamiento de la entidad en la población donde se ubica, todo esto por el medio de las redes sociales y el marketing.
author2 Villamil Jiménez, Jaime Alexander
author_facet Villamil Jiménez, Jaime Alexander
Mendoza Martínez, Carlos Augusto
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Mendoza Martínez, Carlos Augusto
author_sort Mendoza Martínez, Carlos Augusto
title Diseño de un plan de mercadeo digital para los programas de formación para el trabajo que ofrece la Corporación Dios es Amor CDA con el fin de lograr posicionamiento para el ciclo 2017 - 2
title_short Diseño de un plan de mercadeo digital para los programas de formación para el trabajo que ofrece la Corporación Dios es Amor CDA con el fin de lograr posicionamiento para el ciclo 2017 - 2
title_full Diseño de un plan de mercadeo digital para los programas de formación para el trabajo que ofrece la Corporación Dios es Amor CDA con el fin de lograr posicionamiento para el ciclo 2017 - 2
title_fullStr Diseño de un plan de mercadeo digital para los programas de formación para el trabajo que ofrece la Corporación Dios es Amor CDA con el fin de lograr posicionamiento para el ciclo 2017 - 2
title_full_unstemmed Diseño de un plan de mercadeo digital para los programas de formación para el trabajo que ofrece la Corporación Dios es Amor CDA con el fin de lograr posicionamiento para el ciclo 2017 - 2
title_sort diseño de un plan de mercadeo digital para los programas de formación para el trabajo que ofrece la corporación dios es amor cda con el fin de lograr posicionamiento para el ciclo 2017 - 2
publisher Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
publishDate 2018
url http://hdl.handle.net/10554/36339
_version_ 1626569143596613632
score 12,131701