Implementación de influencers para generar un mejor posicionamiento a cuentas de [M]platform

El objetivo del proyecto "Implementación de influencers para generar un mejor posicíonamiento a cuentas de [M]Platform" es buscar qué modelo de campaña digital puede brindar un mejor posicionamiento de marca, específicamente a los clientes de Mindshare, a partir del concepto de influencers...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Castro González, Juan Sebastián
Otros Autores: Reyes Leal, Roberto Eduardo
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Publicado: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas 2018
Materias:
VTR
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10554/36312
Descripción
Sumario:El objetivo del proyecto "Implementación de influencers para generar un mejor posicíonamiento a cuentas de [M]Platform" es buscar qué modelo de campaña digital puede brindar un mejor posicionamiento de marca, específicamente a los clientes de Mindshare, a partir del concepto de influencers. Gracias a este proyecto, se pudo concluir que el éxito de una campaña con influencers recae, por un lado, en definir adecuadamente la audiencia a la cual está dirigido el mensaje, el cual debe mantener un tono acorde a lo que ellos están esperando y crear momentos inesperados con el fin de generar mayor recordación; por otro lado, es importante que la comunicación sea clara respecto a los diferenciales del producto y el valor agregado de la marca.