La actualización de marca como estrategia para la creación de valor en MetLife Colombia Seguros de Vida S.A
MetLife Inc., es una aseguradora a nivel mundial que ha cambiado su estrategia para acercarse a nuevos mercados, si bien como parte del proceso de cambio se identifico la necesidad de transformar la marca, logo y slogan para crear una identidad propia y expresar la importancia del cliente en toda la...
Autor Principal: | Rojas Suárez, Laura María |
---|---|
Otros Autores: | Rueda Plazas, Leonardo |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Publicado: |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10554/36307 |
Ejemplares similares
-
Del marketing político a las comunidades de marca. Un estudio comparativo de partidos políticos en Bogotá D.C.
por: López Rodríguez, Campo Elias, et al.
Publicado: (2016) -
Investigación de mercados del valor de la marca javeriana comparativamente entre carreras de administración de empresas, filosofía, y medicina
por: Orjuela Amaya, Andrea
Publicado: (2014) -
How does sustainability initiatives enhance the brand equity of firms
por: Blain Campos, Thomas Eduardo
Publicado: (2021) -
Strategic Focuses of Brand Equity in Companies that Internationalize Logistics Operation Services in Bogota
por: Lopez Rodriguez, Campo Elias, et al.
Publicado: (2018) -
Modelos para apalancar la marca de Claro Colombia
por: Galeano Monroy, Stefanny Andrea
Publicado: (2020)