La actualización de marca como estrategia para la creación de valor en MetLife Colombia Seguros de Vida S.A

MetLife Inc., es una aseguradora a nivel mundial que ha cambiado su estrategia para acercarse a nuevos mercados, si bien como parte del proceso de cambio se identifico la necesidad de transformar la marca, logo y slogan para crear una identidad propia y expresar la importancia del cliente en toda la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Rojas Suárez, Laura María
Otros Autores: Rueda Plazas, Leonardo
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Publicado: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10554/36307
id ir-10554-36307
recordtype dspace
spelling ir-10554-363072018-09-01T06:49:13Z La actualización de marca como estrategia para la creación de valor en MetLife Colombia Seguros de Vida S.A Rojas Suárez, Laura María Rueda Plazas, Leonardo Rebranding Estrategia Marca Creación de valor Seguros Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Valor de marca Análisis de mercadeo Seguros de vida Rebranding Strategy Brand Valué creation Insurance MetLife Inc., es una aseguradora a nivel mundial que ha cambiado su estrategia para acercarse a nuevos mercados, si bien como parte del proceso de cambio se identifico la necesidad de transformar la marca, logo y slogan para crear una identidad propia y expresar la importancia del cliente en toda la cadena de valor. Por lo anterior, la estrategia mundial se desarrollo con investigaciones de la casa matriz en Estados Unidos; pero en Colombia la relación de cambio de marca se identifico diferente por factores culturales, recordación e identificación de marca, productos y servicios. Por tal motivo se hizo un estudio para verificar como la actualización de marca es fundamental para la creación de nuevas estrategias y posicionamiento de una empresa multinacional en Colombia. MetLife Inc., is a global insurer that has changed its strategy to approach new markets, although as part of the process of change ¡dentified the need to transform the brand, logo and slogan to create their own identity and express the importance of the Client throughout the valué chain. Therefore, the global strategy was developed with research from the parent company in the United States; but in Colombia the relationship of brand change was ¡dentified differently by cultural factors, recall and identification of brand, products and Services. For this reason, a study was made to verify how the brand update is fundamental for the creation of new strategies and positioning of a multinational company in Colombia. 2018-08-31T16:06:51Z 2018-08-31T16:06:51Z 2017 Trabajo de grado http://hdl.handle.net/10554/36307 Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas Administración de Empresas
institution Pontificia Universidad Javeriana
collection DSpace
topic Rebranding
Estrategia
Marca
Creación de valor
Seguros
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Valor de marca
Análisis de mercadeo
Seguros de vida
Rebranding
Strategy
Brand
Valué creation
Insurance
spellingShingle Rebranding
Estrategia
Marca
Creación de valor
Seguros
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Valor de marca
Análisis de mercadeo
Seguros de vida
Rebranding
Strategy
Brand
Valué creation
Insurance
Rojas Suárez, Laura María
La actualización de marca como estrategia para la creación de valor en MetLife Colombia Seguros de Vida S.A
description MetLife Inc., es una aseguradora a nivel mundial que ha cambiado su estrategia para acercarse a nuevos mercados, si bien como parte del proceso de cambio se identifico la necesidad de transformar la marca, logo y slogan para crear una identidad propia y expresar la importancia del cliente en toda la cadena de valor. Por lo anterior, la estrategia mundial se desarrollo con investigaciones de la casa matriz en Estados Unidos; pero en Colombia la relación de cambio de marca se identifico diferente por factores culturales, recordación e identificación de marca, productos y servicios. Por tal motivo se hizo un estudio para verificar como la actualización de marca es fundamental para la creación de nuevas estrategias y posicionamiento de una empresa multinacional en Colombia.
author2 Rueda Plazas, Leonardo
author_facet Rueda Plazas, Leonardo
Rojas Suárez, Laura María
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Rojas Suárez, Laura María
author_sort Rojas Suárez, Laura María
title La actualización de marca como estrategia para la creación de valor en MetLife Colombia Seguros de Vida S.A
title_short La actualización de marca como estrategia para la creación de valor en MetLife Colombia Seguros de Vida S.A
title_full La actualización de marca como estrategia para la creación de valor en MetLife Colombia Seguros de Vida S.A
title_fullStr La actualización de marca como estrategia para la creación de valor en MetLife Colombia Seguros de Vida S.A
title_full_unstemmed La actualización de marca como estrategia para la creación de valor en MetLife Colombia Seguros de Vida S.A
title_sort la actualización de marca como estrategia para la creación de valor en metlife colombia seguros de vida s.a
publisher Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
publishDate 2018
url http://hdl.handle.net/10554/36307
_version_ 1626569111477682176
score 12,111491