La actualización de marca como estrategia para la creación de valor en MetLife Colombia Seguros de Vida S.A

MetLife Inc., es una aseguradora a nivel mundial que ha cambiado su estrategia para acercarse a nuevos mercados, si bien como parte del proceso de cambio se identifico la necesidad de transformar la marca, logo y slogan para crear una identidad propia y expresar la importancia del cliente en toda la...

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Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Rojas Suárez, Laura María
Otros Autores: Rueda Plazas, Leonardo
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Publicado: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10554/36307
Descripción
Sumario:MetLife Inc., es una aseguradora a nivel mundial que ha cambiado su estrategia para acercarse a nuevos mercados, si bien como parte del proceso de cambio se identifico la necesidad de transformar la marca, logo y slogan para crear una identidad propia y expresar la importancia del cliente en toda la cadena de valor. Por lo anterior, la estrategia mundial se desarrollo con investigaciones de la casa matriz en Estados Unidos; pero en Colombia la relación de cambio de marca se identifico diferente por factores culturales, recordación e identificación de marca, productos y servicios. Por tal motivo se hizo un estudio para verificar como la actualización de marca es fundamental para la creación de nuevas estrategias y posicionamiento de una empresa multinacional en Colombia.