Plan de seguimiento y mejora al nuevo plan de beneficios que ofrece Arcos Dorados

En Arcos Dorados Colombia S.A.S en el periodo 2016-1 se lanzo una cuponera con el fin de entregarle a los empleados una motivación mayor para cumplir eficientemente sus objetivos; sin embargo esta cuponera no se hizo pensando en todos los rangos de edades de los empleados ya que la mayoría de sus be...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Álvarez Ortiz, Lizet Camila
Otros Autores: Moncada Ávila, Luisa Fernanda
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Publicado: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10554/34021
Descripción
Sumario:En Arcos Dorados Colombia S.A.S en el periodo 2016-1 se lanzo una cuponera con el fin de entregarle a los empleados una motivación mayor para cumplir eficientemente sus objetivos; sin embargo esta cuponera no se hizo pensando en todos los rangos de edades de los empleados ya que la mayoría de sus beneficios son dirigidos a los empleados con hijos. En el proyecto hace una investigación exhaustiva en donde se determina por medio de diferentes métodos de investigación, cual ha sido la rotación de la utilización de los cupones. Se puede concluir que el rango de edad entre los 18 y 27 años no utilizan en gran cantidad los cupones debido a que no van dirigidos a sus necesidades, y el 60% de los empleados se encuentran en este rango de edad, es decir que la cuponera en su mayoría no esta siendo utilizada. Para desarrollar una cuponera incluyente, se hicieron diversos tipos de entrevistas y encuestas a los jóvenes sobre cuales eran sus necesidades principales y que aspectos les gustaría se incluyeran en la cuponera. A partir de los resultados se desarrollaron 6 cupones que se presentaron como propuesta para el periodo 2017-1.