Propuesta de reestructuración a los procesos y procedimientos del área de mercadeo y comunicaciones de la fundación Casa Ronald Mcdonald de Colombia
El presente proyecto se realizó con el fin de presentar a la Fundación Casa Ronald McDonald de Colombia, una propuesta de reestructuración de los procesos y procedimientos de su área de Mercadeo y Comunicaciones que permita responder a las nuevas necesidades estratégicas y operativas de la gestión d...
Autor Principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Publicado: |
Ciencias económicas y administrativas
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10554/33835 |
id |
ir-10554-33835 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-10554-338352018-03-10T08:49:27Z Propuesta de reestructuración a los procesos y procedimientos del área de mercadeo y comunicaciones de la fundación Casa Ronald Mcdonald de Colombia Serrano Serrano, María Natalia Caska Piña, Gina Fundación Casa Ronald McDonald de Colombia Procesos Procedimientos Fundación sin ánimo de lucro Mapa de procesos Cuadro de Mando Integral Organización No Gubernamental Mejoramiento de procesos Mercadeo Reestructuración industrial Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Processes Procedures Non-Profit Foundation Process Map Balanced Scored Card Non Governmental Organization El presente proyecto se realizó con el fin de presentar a la Fundación Casa Ronald McDonald de Colombia, una propuesta de reestructuración de los procesos y procedimientos de su área de Mercadeo y Comunicaciones que permita responder a las nuevas necesidades estratégicas y operativas de la gestión de donantes Persona Natural; teniendo en cuenta los riesgos a los que se enfrenta la Fundación al tener amortizado sus ingresos a las grandes empresas, pues existe la posibilidad de que al retirarse alguno de sus aliados, las donaciones recibidas por este puedan generar un debilitamiento futuro en los ingresos esperados. En conclusión, se espera el fortalecimiento del área con el fin de brindarle mayor reconocimiento social a las causas que apoyan. This project was carried out with the purpose to performance to the "Fundación Casa Ronald McDonald de Colombia", a proposal to restructure the processes and procedures of its Marketing and Communications area to respond to the new strategic and operational needs of donor management natural person; Taking into account the risks faced by the Foundation to have amortized its income to large companies, because there is a possibility that when any of its partners withdraw, the donations received by the latter may generate a future weakening in expected income. In conclusion, the area is expected to be strengthened in order to provide greater social recognition to the causes they support. 2018-03-09T20:10:52Z 2018-03-09T20:10:52Z 2016 Trabajo de grado http://hdl.handle.net/10554/33835 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Ciencias económicas y administrativas Administración de empresas |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
collection |
DSpace |
topic |
Fundación Casa Ronald McDonald de Colombia Procesos Procedimientos Fundación sin ánimo de lucro Mapa de procesos Cuadro de Mando Integral Organización No Gubernamental Mejoramiento de procesos Mercadeo Reestructuración industrial Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Processes Procedures Non-Profit Foundation Process Map Balanced Scored Card Non Governmental Organization |
spellingShingle |
Fundación Casa Ronald McDonald de Colombia Procesos Procedimientos Fundación sin ánimo de lucro Mapa de procesos Cuadro de Mando Integral Organización No Gubernamental Mejoramiento de procesos Mercadeo Reestructuración industrial Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Processes Procedures Non-Profit Foundation Process Map Balanced Scored Card Non Governmental Organization Serrano Serrano, María Natalia Propuesta de reestructuración a los procesos y procedimientos del área de mercadeo y comunicaciones de la fundación Casa Ronald Mcdonald de Colombia |
description |
El presente proyecto se realizó con el fin de presentar a la Fundación Casa Ronald McDonald de Colombia, una propuesta de reestructuración de los procesos y procedimientos de su área de Mercadeo y Comunicaciones que permita responder a las nuevas necesidades estratégicas y operativas de la gestión de donantes Persona Natural; teniendo en cuenta los riesgos a los que se enfrenta la Fundación al tener amortizado sus ingresos a las grandes empresas, pues existe la posibilidad de que al retirarse alguno de sus aliados, las donaciones recibidas por este puedan generar un debilitamiento futuro en los ingresos esperados. En conclusión, se espera el fortalecimiento del área con el fin de brindarle mayor reconocimiento social a las causas que apoyan. |
author2 |
Caska Piña, Gina |
author_facet |
Caska Piña, Gina Serrano Serrano, María Natalia |
format |
Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
author |
Serrano Serrano, María Natalia |
author_sort |
Serrano Serrano, María Natalia |
title |
Propuesta de reestructuración a los procesos y procedimientos del área de mercadeo y comunicaciones de la fundación Casa Ronald Mcdonald de Colombia |
title_short |
Propuesta de reestructuración a los procesos y procedimientos del área de mercadeo y comunicaciones de la fundación Casa Ronald Mcdonald de Colombia |
title_full |
Propuesta de reestructuración a los procesos y procedimientos del área de mercadeo y comunicaciones de la fundación Casa Ronald Mcdonald de Colombia |
title_fullStr |
Propuesta de reestructuración a los procesos y procedimientos del área de mercadeo y comunicaciones de la fundación Casa Ronald Mcdonald de Colombia |
title_full_unstemmed |
Propuesta de reestructuración a los procesos y procedimientos del área de mercadeo y comunicaciones de la fundación Casa Ronald Mcdonald de Colombia |
title_sort |
propuesta de reestructuración a los procesos y procedimientos del área de mercadeo y comunicaciones de la fundación casa ronald mcdonald de colombia |
publisher |
Ciencias económicas y administrativas |
publishDate |
2018 |
url |
http://hdl.handle.net/10554/33835 |
_version_ |
1626568990382882816 |
score |
12,131701 |