Marca : "vida Usme", para promocionar los productos de los talleres de confecciones vinculados al programa PROSOFI de la Universidad Javeriana

El programa PROSOFI, el cual inició en el año 2010, es un proyecto interdisciplinario de la Pontificia Universidad Javeriana que pretende lograr el desarrollo económico de las comunidades vulnerables del sector Bolonia de la localidad de Usme, en la ciudad de Bogotá, dentro de sus principales líneas...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Correa Ramírez, Daniel Alejandro
Otros Autores: Villamil Jiménez, Jaime Alexander
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Publicado: Ciencias económicas y administrativas 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10554/22279
id ir-10554-22279
recordtype dspace
spelling ir-10554-222792018-03-05T21:02:17Z Marca : "vida Usme", para promocionar los productos de los talleres de confecciones vinculados al programa PROSOFI de la Universidad Javeriana Correa Ramírez, Daniel Alejandro Villamil Jiménez, Jaime Alexander Administración de empresas Industria textil Talleres de confección Inteligencia de negocios Creación de marca Innovación Comunicaciones Marketing Industria textil Corte y confección Inteligencia de negocios Mercadeo Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Business management Textile industry Workshops Business intelligence Brand creation Innovation Communications Marketing El programa PROSOFI, el cual inició en el año 2010, es un proyecto interdisciplinario de la Pontificia Universidad Javeriana que pretende lograr el desarrollo económico de las comunidades vulnerables del sector Bolonia de la localidad de Usme, en la ciudad de Bogotá, dentro de sus principales líneas de acción se encuentra la competitividad laboral y empresarial cuyo objetivo principal es apoyar a los emprendedores que quieran comenzar el desarrollo de un negocio o consolidarlo El presente proyecto tiene como objetivo diseñar una marca general que integre y resalte los distintos atributos de los talleres de confección pertenecientes al programa PROSOFI para generar futuro reconocimiento y mayor exposición en el mercado. The PROSOFI program, which began in 2010, is an interdisciplinary project of the Pontificia Universidad Javeriana that seeks to achieve the economic development of vulnerable communities in the sector of Bologna in the town of Usme In the city of Bogotá, within its main lines of action is the labor and business competitiveness whose main objective is to support entrepreneurs who want to start the development of a business or consolidate it. The present project aims to design a general brand that integrates and highlights the different attributes of the clothing workshops belonging to the PROSOFI program to generate future recognition and greater exposure in the market. 2018-02-14T15:45:10Z 2018-02-14T15:45:10Z 2016 Trabajo de grado http://hdl.handle.net/10554/22279 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Ciencias económicas y administrativas Administración de empresas
institution Pontificia Universidad Javeriana
collection DSpace
topic Administración de empresas
Industria textil
Talleres de confección
Inteligencia de negocios
Creación de marca
Innovación
Comunicaciones
Marketing
Industria textil
Corte y confección
Inteligencia de negocios
Mercadeo
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Business management
Textile industry
Workshops
Business intelligence
Brand creation
Innovation
Communications
Marketing
spellingShingle Administración de empresas
Industria textil
Talleres de confección
Inteligencia de negocios
Creación de marca
Innovación
Comunicaciones
Marketing
Industria textil
Corte y confección
Inteligencia de negocios
Mercadeo
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Business management
Textile industry
Workshops
Business intelligence
Brand creation
Innovation
Communications
Marketing
Correa Ramírez, Daniel Alejandro
Marca : "vida Usme", para promocionar los productos de los talleres de confecciones vinculados al programa PROSOFI de la Universidad Javeriana
description El programa PROSOFI, el cual inició en el año 2010, es un proyecto interdisciplinario de la Pontificia Universidad Javeriana que pretende lograr el desarrollo económico de las comunidades vulnerables del sector Bolonia de la localidad de Usme, en la ciudad de Bogotá, dentro de sus principales líneas de acción se encuentra la competitividad laboral y empresarial cuyo objetivo principal es apoyar a los emprendedores que quieran comenzar el desarrollo de un negocio o consolidarlo El presente proyecto tiene como objetivo diseñar una marca general que integre y resalte los distintos atributos de los talleres de confección pertenecientes al programa PROSOFI para generar futuro reconocimiento y mayor exposición en el mercado.
author2 Villamil Jiménez, Jaime Alexander
author_facet Villamil Jiménez, Jaime Alexander
Correa Ramírez, Daniel Alejandro
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Correa Ramírez, Daniel Alejandro
author_sort Correa Ramírez, Daniel Alejandro
title Marca : "vida Usme", para promocionar los productos de los talleres de confecciones vinculados al programa PROSOFI de la Universidad Javeriana
title_short Marca : "vida Usme", para promocionar los productos de los talleres de confecciones vinculados al programa PROSOFI de la Universidad Javeriana
title_full Marca : "vida Usme", para promocionar los productos de los talleres de confecciones vinculados al programa PROSOFI de la Universidad Javeriana
title_fullStr Marca : "vida Usme", para promocionar los productos de los talleres de confecciones vinculados al programa PROSOFI de la Universidad Javeriana
title_full_unstemmed Marca : "vida Usme", para promocionar los productos de los talleres de confecciones vinculados al programa PROSOFI de la Universidad Javeriana
title_sort marca : "vida usme", para promocionar los productos de los talleres de confecciones vinculados al programa prosofi de la universidad javeriana
publisher Ciencias económicas y administrativas
publishDate 2018
url http://hdl.handle.net/10554/22279
_version_ 1626568977129930752
score 11,397477