Marca : "vida Usme", para promocionar los productos de los talleres de confecciones vinculados al programa PROSOFI de la Universidad Javeriana

El programa PROSOFI, el cual inició en el año 2010, es un proyecto interdisciplinario de la Pontificia Universidad Javeriana que pretende lograr el desarrollo económico de las comunidades vulnerables del sector Bolonia de la localidad de Usme, en la ciudad de Bogotá, dentro de sus principales líneas...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Correa Ramírez, Daniel Alejandro
Otros Autores: Villamil Jiménez, Jaime Alexander
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Publicado: Ciencias económicas y administrativas 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10554/22279
Descripción
Sumario:El programa PROSOFI, el cual inició en el año 2010, es un proyecto interdisciplinario de la Pontificia Universidad Javeriana que pretende lograr el desarrollo económico de las comunidades vulnerables del sector Bolonia de la localidad de Usme, en la ciudad de Bogotá, dentro de sus principales líneas de acción se encuentra la competitividad laboral y empresarial cuyo objetivo principal es apoyar a los emprendedores que quieran comenzar el desarrollo de un negocio o consolidarlo El presente proyecto tiene como objetivo diseñar una marca general que integre y resalte los distintos atributos de los talleres de confección pertenecientes al programa PROSOFI para generar futuro reconocimiento y mayor exposición en el mercado.