Campaña de mercadeo social que impulse el reconocimiento de la Fundación del Quemado en el municipio de Chía

Diseño e implementación de una campaña de mercadeo social en la fundación: "Fundación del Quemado-Piel para Renacer". Desarrollo a través de un plan de mercadeo, el cual consistió en la instalación de urnas de donación en 10 restaurantes en el municipio de Chía, estos fueron parte de una p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Suárez Meneses, Catherine Sofía
Otros Autores: Villamil Jiménez, Jaime Alexander
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Publicado: Ciencias económicas y administrativas 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10554/22256
id ir-10554-22256
recordtype dspace
spelling ir-10554-222562018-03-05T21:02:18Z Campaña de mercadeo social que impulse el reconocimiento de la Fundación del Quemado en el municipio de Chía Suárez Meneses, Catherine Sofía Villamil Jiménez, Jaime Alexander Mercadeo social Donación Campaña Reconocimiento Fundación Mercadeo social Fundaciones benéficas Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Social marketing Donation Campaign Recognition Foundation Diseño e implementación de una campaña de mercadeo social en la fundación: "Fundación del Quemado-Piel para Renacer". Desarrollo a través de un plan de mercadeo, el cual consistió en la instalación de urnas de donación en 10 restaurantes en el municipio de Chía, estos fueron parte de una prueba piloto. Los resultados obtenidos fueron satisfactorios; el mensaje se logró trasmitir incentivando la conciencia social en la comunidad a través de las donaciones. La campaña en su primer mes logro recaudar 267.600 pesos y llegar a más de 300 habitantes. Design and implementation of a social marketing campaign in the foundation: "Fundación del Quemado-Piel para Renacer ". Development through a marketing plan, which consisted of the installation of ballot boxes for donation in 10 restaurants in the town of Chia, these were part of a pilot test. The results obtained were satisfactory; the message was achieved, transmit encouraging social consciousness in the community through donations. The campaign in his first month raised 267,000 pesos and reached more than 300 inhabitants. 2018-02-14T15:25:44Z 2018-02-14T15:25:44Z 2016 Trabajo de grado http://hdl.handle.net/10554/22256 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Ciencias económicas y administrativas Administración de empresas
institution Pontificia Universidad Javeriana
collection DSpace
topic Mercadeo social
Donación
Campaña
Reconocimiento
Fundación
Mercadeo social
Fundaciones benéficas
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Social marketing
Donation
Campaign
Recognition
Foundation
spellingShingle Mercadeo social
Donación
Campaña
Reconocimiento
Fundación
Mercadeo social
Fundaciones benéficas
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Social marketing
Donation
Campaign
Recognition
Foundation
Suárez Meneses, Catherine Sofía
Campaña de mercadeo social que impulse el reconocimiento de la Fundación del Quemado en el municipio de Chía
description Diseño e implementación de una campaña de mercadeo social en la fundación: "Fundación del Quemado-Piel para Renacer". Desarrollo a través de un plan de mercadeo, el cual consistió en la instalación de urnas de donación en 10 restaurantes en el municipio de Chía, estos fueron parte de una prueba piloto. Los resultados obtenidos fueron satisfactorios; el mensaje se logró trasmitir incentivando la conciencia social en la comunidad a través de las donaciones. La campaña en su primer mes logro recaudar 267.600 pesos y llegar a más de 300 habitantes.
author2 Villamil Jiménez, Jaime Alexander
author_facet Villamil Jiménez, Jaime Alexander
Suárez Meneses, Catherine Sofía
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Suárez Meneses, Catherine Sofía
author_sort Suárez Meneses, Catherine Sofía
title Campaña de mercadeo social que impulse el reconocimiento de la Fundación del Quemado en el municipio de Chía
title_short Campaña de mercadeo social que impulse el reconocimiento de la Fundación del Quemado en el municipio de Chía
title_full Campaña de mercadeo social que impulse el reconocimiento de la Fundación del Quemado en el municipio de Chía
title_fullStr Campaña de mercadeo social que impulse el reconocimiento de la Fundación del Quemado en el municipio de Chía
title_full_unstemmed Campaña de mercadeo social que impulse el reconocimiento de la Fundación del Quemado en el municipio de Chía
title_sort campaña de mercadeo social que impulse el reconocimiento de la fundación del quemado en el municipio de chía
publisher Ciencias económicas y administrativas
publishDate 2018
url http://hdl.handle.net/10554/22256
_version_ 1626568966949306368
score 10,844952