Campaña de mercadeo social que impulse el reconocimiento de la Fundación del Quemado en el municipio de Chía

Diseño e implementación de una campaña de mercadeo social en la fundación: "Fundación del Quemado-Piel para Renacer". Desarrollo a través de un plan de mercadeo, el cual consistió en la instalación de urnas de donación en 10 restaurantes en el municipio de Chía, estos fueron parte de una p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Suárez Meneses, Catherine Sofía
Otros Autores: Villamil Jiménez, Jaime Alexander
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Publicado: Ciencias económicas y administrativas 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10554/22256
Descripción
Sumario:Diseño e implementación de una campaña de mercadeo social en la fundación: "Fundación del Quemado-Piel para Renacer". Desarrollo a través de un plan de mercadeo, el cual consistió en la instalación de urnas de donación en 10 restaurantes en el municipio de Chía, estos fueron parte de una prueba piloto. Los resultados obtenidos fueron satisfactorios; el mensaje se logró trasmitir incentivando la conciencia social en la comunidad a través de las donaciones. La campaña en su primer mes logro recaudar 267.600 pesos y llegar a más de 300 habitantes.