La factura electrónica, como factor diferenciador, en lo económico y la responsabilidad social empresarial

Telefónica es una empresa multinacional española de telecomunicaciones, en Colombia está representada por la marca Movistar. El área en la cual se desarrolló la práctica y por ende el proyecto líder, fue Planeación Comercial e Incentivos. En el área se pudo observar una especial atención en la herra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Duarte Rodríguez, Sergio Felipe
Otros Autores: Hernández Niño, Jose Douglas
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Publicado: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas 2017
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10554/19708
id ir-10554-19708
recordtype dspace
institution Pontificia Universidad Javeriana
collection DSpace
topic Planeación comercial
Factura electrónica
Responsabilidad social empresarial
Cliente
Impresión
Retribución
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Facturas
Planificación estratégica
Productos de marca|xPlanificación
Business planning
Electronic Bill
Social and corporate responsibilty
Customer
Print
Retribution
spellingShingle Planeación comercial
Factura electrónica
Responsabilidad social empresarial
Cliente
Impresión
Retribución
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Facturas
Planificación estratégica
Productos de marca|xPlanificación
Business planning
Electronic Bill
Social and corporate responsibilty
Customer
Print
Retribution
Duarte Rodríguez, Sergio Felipe
La factura electrónica, como factor diferenciador, en lo económico y la responsabilidad social empresarial
description Telefónica es una empresa multinacional española de telecomunicaciones, en Colombia está representada por la marca Movistar. El área en la cual se desarrolló la práctica y por ende el proyecto líder, fue Planeación Comercial e Incentivos. En el área se pudo observar una especial atención en la herramienta de la factura electrónica, la cual busca promover el ahorro del papel para así, poder destinar dichos costos a otros productos de la compañía. Se optó por realizar una investigación cuantitativa, planteando una encuesta, la cual tuvo una prueba piloto, después de la prueba, fue aplicada a trecientas (300) personas, que hasta el momento no han hecho uso de la factura electrónica y tienen productos Fijos y Móviles con la compañía.
author2 Hernández Niño, Jose Douglas
author_facet Hernández Niño, Jose Douglas
Duarte Rodríguez, Sergio Felipe
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Duarte Rodríguez, Sergio Felipe
author_sort Duarte Rodríguez, Sergio Felipe
title La factura electrónica, como factor diferenciador, en lo económico y la responsabilidad social empresarial
title_short La factura electrónica, como factor diferenciador, en lo económico y la responsabilidad social empresarial
title_full La factura electrónica, como factor diferenciador, en lo económico y la responsabilidad social empresarial
title_fullStr La factura electrónica, como factor diferenciador, en lo económico y la responsabilidad social empresarial
title_full_unstemmed La factura electrónica, como factor diferenciador, en lo económico y la responsabilidad social empresarial
title_sort la factura electrónica, como factor diferenciador, en lo económico y la responsabilidad social empresarial
publisher Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
publishDate 2017
url http://hdl.handle.net/10554/19708
_version_ 1626568868567711744
spelling ir-10554-197082018-03-05T21:02:18Z La factura electrónica, como factor diferenciador, en lo económico y la responsabilidad social empresarial Duarte Rodríguez, Sergio Felipe Hernández Niño, Jose Douglas Planeación comercial Factura electrónica Responsabilidad social empresarial Cliente Impresión Retribución Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Facturas Planificación estratégica Productos de marca|xPlanificación Business planning Electronic Bill Social and corporate responsibilty Customer Print Retribution Telefónica es una empresa multinacional española de telecomunicaciones, en Colombia está representada por la marca Movistar. El área en la cual se desarrolló la práctica y por ende el proyecto líder, fue Planeación Comercial e Incentivos. En el área se pudo observar una especial atención en la herramienta de la factura electrónica, la cual busca promover el ahorro del papel para así, poder destinar dichos costos a otros productos de la compañía. Se optó por realizar una investigación cuantitativa, planteando una encuesta, la cual tuvo una prueba piloto, después de la prueba, fue aplicada a trecientas (300) personas, que hasta el momento no han hecho uso de la factura electrónica y tienen productos Fijos y Móviles con la compañía. Telefónica is a Spanish multinational telecommunications company in Colombia is represented by the Movistar brand. The area in which the practice was developed and therefore the project leader , was Commercial and Planning Incentive . In the area we observed a special focus on electronic invoicing tool , which seeks to promote saving and paper , to allocate those costs to other company products . It was decided to conduct a quantitative research , posing a survey, which had a pilot, after the test was applied to three hundred (300 ) people, who so far have not made use of electronic invoicing and have fixed products and phones with the company. 2017-04-26T20:33:07Z 2017-04-26T20:33:07Z 2014 bachelorThesis Trabajo de Grado Pregrado http://hdl.handle.net/10554/19708 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ De acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia. OpenAccess Pdf Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
score 12,131701