Campaña digital en la industria vertical

Ascensores Gold System Ltda., AGS, es una empresa perteneciente a la industria vertical, la cual en 2015 decide lanzar una campaña digital, orientada a atraer potenciales clientes, aplicando estrategias de SEM, SEO y SMO. El desarrollo de esta campaña implica diseñar estrategias basadas en bechmarki...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Carreño Gutiérrez, Kevin Santiago
Otros Autores: Torres Valdivieso, Luis Alejandro
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Publicado: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas 2017
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10554/19696
id ir-10554-19696
recordtype dspace
institution Pontificia Universidad Javeriana
collection DSpace
topic Mercadeo
Digital
Industria
Vertical
Ascensores
Campaña
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo
Integración vertical
Marketing
Digital
Industry
Vertical
Elevators
Campaign
spellingShingle Mercadeo
Digital
Industria
Vertical
Ascensores
Campaña
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo
Integración vertical
Marketing
Digital
Industry
Vertical
Elevators
Campaign
Carreño Gutiérrez, Kevin Santiago
Campaña digital en la industria vertical
description Ascensores Gold System Ltda., AGS, es una empresa perteneciente a la industria vertical, la cual en 2015 decide lanzar una campaña digital, orientada a atraer potenciales clientes, aplicando estrategias de SEM, SEO y SMO. El desarrollo de esta campaña implica diseñar estrategias basadas en bechmarking, DOFA estratégicos y análisis interno. Las conclusiones a las que se llegan muestran que las modificaciones hechas en la página web de Ascensores Gold System Ltda., funcionaron y que los clientes se sienten atraídos por los cambios implementados en la página de caída de AGS. Por otro lado, las segmentaciones y los grupos de anuncios en SEM también fueron adecuados ya que se crearon según el tipo de palabras buscadas por los usuarios.
author2 Torres Valdivieso, Luis Alejandro
author_facet Torres Valdivieso, Luis Alejandro
Carreño Gutiérrez, Kevin Santiago
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Carreño Gutiérrez, Kevin Santiago
author_sort Carreño Gutiérrez, Kevin Santiago
title Campaña digital en la industria vertical
title_short Campaña digital en la industria vertical
title_full Campaña digital en la industria vertical
title_fullStr Campaña digital en la industria vertical
title_full_unstemmed Campaña digital en la industria vertical
title_sort campaña digital en la industria vertical
publisher Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
publishDate 2017
url http://hdl.handle.net/10554/19696
_version_ 1626568847282667520
spelling ir-10554-196962018-03-05T21:02:22Z Campaña digital en la industria vertical Carreño Gutiérrez, Kevin Santiago Torres Valdivieso, Luis Alejandro Mercadeo Digital Industria Vertical Ascensores Campaña Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Mercadeo Integración vertical Marketing Digital Industry Vertical Elevators Campaign Ascensores Gold System Ltda., AGS, es una empresa perteneciente a la industria vertical, la cual en 2015 decide lanzar una campaña digital, orientada a atraer potenciales clientes, aplicando estrategias de SEM, SEO y SMO. El desarrollo de esta campaña implica diseñar estrategias basadas en bechmarking, DOFA estratégicos y análisis interno. Las conclusiones a las que se llegan muestran que las modificaciones hechas en la página web de Ascensores Gold System Ltda., funcionaron y que los clientes se sienten atraídos por los cambios implementados en la página de caída de AGS. Por otro lado, las segmentaciones y los grupos de anuncios en SEM también fueron adecuados ya que se crearon según el tipo de palabras buscadas por los usuarios. Ascensores Gold System Ltda., AGS, it is a company that belongs to the vertical industry, in 2015 AGS decided to launch a digital campaign on internet in order to attract potential customers applying strategies of SEM, SEO and SMO campaign. The development of this campaign involves designing strategies based on benchmarking, SWOT and internal analysis. The conclusions show that the modifications made to the website www.ascensoresgold.com worked and that customers are attracted by the changes that were implemented in the landing page of AGS. On the other hand, segmentation and the groups SEM were also suitable as they were created by the type of words searched by users. 2017-04-26T20:33:03Z 2017-04-26T20:33:03Z 2015 bachelorThesis Trabajo de Grado Pregrado http://hdl.handle.net/10554/19696 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ De acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia. OpenAccess Pdf Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
score 12,131701