Investigación de mercados para los estudiantes universitarios interesados en aprender inglés como segunda lengua a través de intercambios culturales
Esta tesis es una investigación de mercados para la empresa Intern Group enfocada en todos los estudiantes interesados en aprender inglés como segunda lengua a través de intercambios culturales a otros países. Se llegó a conclusiones precisas sobre el segmento de mercado, los países con mayor demand...
Autores Principales: | , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Publicado: |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10554/19694 |
id |
ir-10554-19694 |
---|---|
recordtype |
dspace |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
collection |
DSpace |
topic |
Intercambios Investigación de mercados Mercadeo Inglés Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Investigación de mercados Mercadeo Inglés - Enseñanza Exchange Market research Marketing English |
spellingShingle |
Intercambios Investigación de mercados Mercadeo Inglés Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Investigación de mercados Mercadeo Inglés - Enseñanza Exchange Market research Marketing English Espitia Ibarra, Sonia Katherine Aguilera Hernández, Paola Nataly Investigación de mercados para los estudiantes universitarios interesados en aprender inglés como segunda lengua a través de intercambios culturales |
description |
Esta tesis es una investigación de mercados para la empresa Intern Group enfocada en todos los estudiantes interesados en aprender inglés como segunda lengua a través de intercambios culturales a otros países. Se llegó a conclusiones precisas sobre el segmento de mercado, los países con mayor demanda para los estudiantes, los paquetes y el diseño de los mismos de acuerdo a la necesidad del mercado. |
author2 |
Acevedo Trujillo, Ricardo |
author_facet |
Acevedo Trujillo, Ricardo Espitia Ibarra, Sonia Katherine Aguilera Hernández, Paola Nataly |
format |
Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
author |
Espitia Ibarra, Sonia Katherine Aguilera Hernández, Paola Nataly |
author_sort |
Espitia Ibarra, Sonia Katherine |
title |
Investigación de mercados para los estudiantes universitarios interesados en aprender inglés como segunda lengua a través de intercambios culturales |
title_short |
Investigación de mercados para los estudiantes universitarios interesados en aprender inglés como segunda lengua a través de intercambios culturales |
title_full |
Investigación de mercados para los estudiantes universitarios interesados en aprender inglés como segunda lengua a través de intercambios culturales |
title_fullStr |
Investigación de mercados para los estudiantes universitarios interesados en aprender inglés como segunda lengua a través de intercambios culturales |
title_full_unstemmed |
Investigación de mercados para los estudiantes universitarios interesados en aprender inglés como segunda lengua a través de intercambios culturales |
title_sort |
investigación de mercados para los estudiantes universitarios interesados en aprender inglés como segunda lengua a través de intercambios culturales |
publisher |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
publishDate |
2017 |
url |
http://hdl.handle.net/10554/19694 |
_version_ |
1626568843063197696 |
spelling |
ir-10554-196942018-03-05T21:02:18Z Investigación de mercados para los estudiantes universitarios interesados en aprender inglés como segunda lengua a través de intercambios culturales Espitia Ibarra, Sonia Katherine Aguilera Hernández, Paola Nataly Acevedo Trujillo, Ricardo Intercambios Investigación de mercados Mercadeo Inglés Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Investigación de mercados Mercadeo Inglés - Enseñanza Exchange Market research Marketing English Esta tesis es una investigación de mercados para la empresa Intern Group enfocada en todos los estudiantes interesados en aprender inglés como segunda lengua a través de intercambios culturales a otros países. Se llegó a conclusiones precisas sobre el segmento de mercado, los países con mayor demanda para los estudiantes, los paquetes y el diseño de los mismos de acuerdo a la necesidad del mercado. This thesis is a market research done for the company IG, aimed to students who want to learn English as a second language through cultural exchanges in other countries. We found precise conclusions about that market segment, what are the countries with the highest demand, study packages that students prefer and structure of these according tothe market needed. 2017-04-26T20:33:03Z 2017-04-26T20:33:03Z 2012 bachelorThesis Trabajo de Grado Pregrado http://hdl.handle.net/10554/19694 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ De acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia. OpenAccess Pdf Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
score |
12,131701 |