Implementación plan de mercadeo plan padrino - año 201 Fundación desayunitos
La Fundación Desayunitos ejecutan una tarea de bastante impacto para su comunidad y en general para la ciudad beneficiando a niños de bajos recursos suministrándoles alimentación balanceada representada en desayunos, refrigerios y almuerzos, buscando obtener la nutrición necesaria para la edad corre...
Autor Principal: | Jiménez Pérez, Oscar Adolfo |
---|---|
Otros Autores: | Rodríguez Macías, Enzo |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Publicado: |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10554/19683 |
Ejemplares similares
-
Plan de mercadeo social como estrategia para promover la captación de recursos en la fundación Desayunitos Creando Huella
por: Gutiérrez Gámez, Paula Ximena
Publicado: (2017) -
Uso de la red social Facebook por parte de los estudiantes del grado décimo de la media técnica de la Institución Educativa Carlos Arturo Torres Peña como distractor
por: Gamba Arismendi, Zulma Yazmine
Publicado: (2020) -
Campaña de mercadeo social que impulse el reconocimiento de la Fundación del Quemado en el municipio de Chía
por: Suárez Meneses, Catherine Sofía
Publicado: (2018) -
Estrategias de comunicación de marketing para el incremento de donaciones del canal digital para Caballeros de la Virgen
por: Duarte-Rodriguez, Cristian Manuel, et al.
Publicado: (2020) -
Plan padrinos Kamex International
por: Almonacid Mendoza, Andrea Carolina, et al.
Publicado: (2020)