Estandarización de los reportes del análisis de resultados de las pautas publicitarias digitales de la agencia MediaCom Colombia para sus clientes a través del software Tableau

El trabado contiene una matriz DOFA con el diagnóstico de la empresa que se está evaluando. El planteamiento de un problema, el cual es la falencia de tos reportes de análisis de la pauta digital También te encuentra un marco teórico de lo que es el mercadeo digital y las diferentes herramientas de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Escobar Huertas, María Alejandra
Otros Autores: Anzola Ordoñez, Henry Emilio
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Publicado: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas 2017
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10554/19672
id ir-10554-19672
recordtype dspace
institution Pontificia Universidad Javeriana
collection DSpace
topic Mercado Digital
Publicidad Digital
Reportes En Tableu
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Publicidad por internet
Mercadeo por internet
Digital Marketing
Digital Advertising
Tableau Reports
spellingShingle Mercado Digital
Publicidad Digital
Reportes En Tableu
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Publicidad por internet
Mercadeo por internet
Digital Marketing
Digital Advertising
Tableau Reports
Escobar Huertas, María Alejandra
Estandarización de los reportes del análisis de resultados de las pautas publicitarias digitales de la agencia MediaCom Colombia para sus clientes a través del software Tableau
description El trabado contiene una matriz DOFA con el diagnóstico de la empresa que se está evaluando. El planteamiento de un problema, el cual es la falencia de tos reportes de análisis de la pauta digital También te encuentra un marco teórico de lo que es el mercadeo digital y las diferentes herramientas de análisis. Por último, se desarrolla cada uno de los objetivos y sedan unas conclusiones y recomendaciones sobre cómo deberían ser los reportes de las campañas en internet A lo largo del trabajo se encuentra la Justificación del problema a tratar, al igual que una serie de antecedentes que dan pie al estudio del análisis de las campañas en internet.
author2 Anzola Ordoñez, Henry Emilio
author_facet Anzola Ordoñez, Henry Emilio
Escobar Huertas, María Alejandra
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Escobar Huertas, María Alejandra
author_sort Escobar Huertas, María Alejandra
title Estandarización de los reportes del análisis de resultados de las pautas publicitarias digitales de la agencia MediaCom Colombia para sus clientes a través del software Tableau
title_short Estandarización de los reportes del análisis de resultados de las pautas publicitarias digitales de la agencia MediaCom Colombia para sus clientes a través del software Tableau
title_full Estandarización de los reportes del análisis de resultados de las pautas publicitarias digitales de la agencia MediaCom Colombia para sus clientes a través del software Tableau
title_fullStr Estandarización de los reportes del análisis de resultados de las pautas publicitarias digitales de la agencia MediaCom Colombia para sus clientes a través del software Tableau
title_full_unstemmed Estandarización de los reportes del análisis de resultados de las pautas publicitarias digitales de la agencia MediaCom Colombia para sus clientes a través del software Tableau
title_sort estandarización de los reportes del análisis de resultados de las pautas publicitarias digitales de la agencia mediacom colombia para sus clientes a través del software tableau
publisher Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
publishDate 2017
url http://hdl.handle.net/10554/19672
_version_ 1626568797001351168
spelling ir-10554-196722018-03-05T21:02:22Z Estandarización de los reportes del análisis de resultados de las pautas publicitarias digitales de la agencia MediaCom Colombia para sus clientes a través del software Tableau Escobar Huertas, María Alejandra Anzola Ordoñez, Henry Emilio Mercado Digital Publicidad Digital Reportes En Tableu Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Publicidad por internet Mercadeo por internet Digital Marketing Digital Advertising Tableau Reports El trabado contiene una matriz DOFA con el diagnóstico de la empresa que se está evaluando. El planteamiento de un problema, el cual es la falencia de tos reportes de análisis de la pauta digital También te encuentra un marco teórico de lo que es el mercadeo digital y las diferentes herramientas de análisis. Por último, se desarrolla cada uno de los objetivos y sedan unas conclusiones y recomendaciones sobre cómo deberían ser los reportes de las campañas en internet A lo largo del trabajo se encuentra la Justificación del problema a tratar, al igual que una serie de antecedentes que dan pie al estudio del análisis de las campañas en internet. The work contains a SWOT matrix with the diagnosis of the company being evaluated The approach of a problem, which the failure of analysis reports of the digital campaigns It is also a theoretical framework of what is digital marketing and the various tools of analysis. Finally it develops each of the objectives and sedan conclusions and recommendations on how reports should be online campaigns. Also in the work is the justification for the problem to be treated and a series of precedents that give rise to the study of analysis of internet campaigns. 2017-04-26T20:32:56Z 2017-04-26T20:32:56Z 2016 bachelorThesis Trabajo de Grado Pregrado http://hdl.handle.net/10554/19672 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ De acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia. OpenAccess Pdf Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
score 10,6537075