Desarrollo de un sistema de información para aumentar las ventas en el canal TAT. Subsector droguerías Alpina Productos Alimenticios S.A.
El presente proyecto, busca desarrollar un sistema de información para el área de Trade Marketing de Alpina Productos Alimenticios, ya que gracias al diagnóstico realizado se evidenció que existen algunas falencias en la comunicación entre las partes que llevan a cabo el proceso de la Red de Frío de...
Autor Principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Publicado: |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10554/19665 |
Sumario: | El presente proyecto, busca desarrollar un sistema de información para el área de Trade Marketing de Alpina Productos Alimenticios, ya que gracias al diagnóstico realizado se evidenció que existen algunas falencias en la comunicación entre las partes que llevan a cabo el proceso de la Red de Frío de Alpina lo cual está impidiendo un aumento en las ventas del canal TAT, subsector droguerías. |
---|