La verdad de los negocios multinivel desde la perspectiva del distribuidor: El caso nu skin

En una cultura donde el trabajo consume la gran mayoría de las horas del día surge un nuevo modelo de negocio que pretende revolucionar el mercado laboral en pro de las personas que estén dispuestas a emprender un nuevo camino, el camino de las compañías multinivel. En este trabajo se analizará a fo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Poch Enciso, Juan Carlos
Otros Autores: Anzola Ordoñez, Henry Emilio
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Publicado: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas 2016
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10554/18063
id ir-10554-18063
recordtype dspace
institution Pontificia Universidad Javeriana
collection DSpace
topic Multinivel
Mercadeo Multinivel
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Network Marketing
Multi Level Marketing
spellingShingle Multinivel
Mercadeo Multinivel
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Network Marketing
Multi Level Marketing
Poch Enciso, Juan Carlos
La verdad de los negocios multinivel desde la perspectiva del distribuidor: El caso nu skin
description En una cultura donde el trabajo consume la gran mayoría de las horas del día surge un nuevo modelo de negocio que pretende revolucionar el mercado laboral en pro de las personas que estén dispuestas a emprender un nuevo camino, el camino de las compañías multinivel. En este trabajo se analizará a fondo la promesa de valor de las compañías, especifico la compañía Nu Skin, para así obtener claridad sobre el futuro de esta compañía e ilustrar a todo aquel que desee ingresar a una compañía con dicho modelo, brindando información sobre sus beneficios ofrecidos hacia el auspiciado y el rango de veracidad de dichos benéficos. En esta tesis se encontrara mediante un método descriptivo para explicar mediante entrevistas encuestas y análisis teórico la realidad del fenómeno empresarial que ofrecen aquellas compañías bajo el modelo multinivel.
author2 Anzola Ordoñez, Henry Emilio
author_facet Anzola Ordoñez, Henry Emilio
Poch Enciso, Juan Carlos
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Poch Enciso, Juan Carlos
author_sort Poch Enciso, Juan Carlos
title La verdad de los negocios multinivel desde la perspectiva del distribuidor: El caso nu skin
title_short La verdad de los negocios multinivel desde la perspectiva del distribuidor: El caso nu skin
title_full La verdad de los negocios multinivel desde la perspectiva del distribuidor: El caso nu skin
title_fullStr La verdad de los negocios multinivel desde la perspectiva del distribuidor: El caso nu skin
title_full_unstemmed La verdad de los negocios multinivel desde la perspectiva del distribuidor: El caso nu skin
title_sort la verdad de los negocios multinivel desde la perspectiva del distribuidor: el caso nu skin
publisher Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
publishDate 2016
url http://hdl.handle.net/10554/18063
_version_ 1626568728587010048
spelling ir-10554-180632018-03-05T21:02:17Z La verdad de los negocios multinivel desde la perspectiva del distribuidor: El caso nu skin Poch Enciso, Juan Carlos Anzola Ordoñez, Henry Emilio Multinivel Mercadeo Multinivel Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Network Marketing Multi Level Marketing En una cultura donde el trabajo consume la gran mayoría de las horas del día surge un nuevo modelo de negocio que pretende revolucionar el mercado laboral en pro de las personas que estén dispuestas a emprender un nuevo camino, el camino de las compañías multinivel. En este trabajo se analizará a fondo la promesa de valor de las compañías, especifico la compañía Nu Skin, para así obtener claridad sobre el futuro de esta compañía e ilustrar a todo aquel que desee ingresar a una compañía con dicho modelo, brindando información sobre sus beneficios ofrecidos hacia el auspiciado y el rango de veracidad de dichos benéficos. En esta tesis se encontrara mediante un método descriptivo para explicar mediante entrevistas encuestas y análisis teórico la realidad del fenómeno empresarial que ofrecen aquellas compañías bajo el modelo multinivel. "In a culture where working hours consume most of the day, a new business model emerges and attempts to revolutionize the world of business, claiming to give a better life those willing to embrace the new model, the Multi-level marketing o best known as network marketing. This thesis seeks to analyze the new market model with all the flaws and benefits, focusing the analysis in the global company Nu Skin. All of this aiming to help those interested in the MLM companies, and to remove the blindfold given by such companies that publicly state that the ""Sponsor"" will work less an earn more than in a traditional working model. The thesis will seek to explain this phenomenon employing a descriptive investigation model, using interviews, polls, and theory to further explain the reality of the company." 2016-08-16T18:36:24Z 2016-08-16T18:36:24Z 2015 bachelorThesis Trabajo de Grado Pregrado http://hdl.handle.net/10554/18063 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ De acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia. OpenAccess Pdf Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
score 11,828437