Consolidación de servicio al cliente preventivo área de garantías

"El trabajo de grado propone y desarrolla la creación de un programa preventivo para el área de garantías de la Constructora Bolívar S.A. Se detectó una falencia en esta área, debido al exceso de solicitudes ""PQR s"" por parte de los usuarios, por tal motivo, en el document...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Pretelt Rodríguez, Santiago
Otros Autores: Londoñó Bedoya, David Andrés
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Publicado: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas 2016
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10554/18054
Descripción
Sumario:"El trabajo de grado propone y desarrolla la creación de un programa preventivo para el área de garantías de la Constructora Bolívar S.A. Se detectó una falencia en esta área, debido al exceso de solicitudes ""PQR s"" por parte de los usuarios, por tal motivo, en el documento se brinda una herramienta. (Manual) que logre disminuir en el corto plazo el gran número de solicitudes y le brinde a los usuarios información relavante sobre sus inmuebles oportunamente."