Plan de mercado en el mejoramiento de procesos de negocios inclusivos

El mercado textil en Colombia ha crecido rápidamente en los últimos cinco años, hoy en día productos deportivos y ropa de vestir son cada vez mas apetecidos por la canasta familiar, es por está razón que en nuestra economía se ha visto asaltada por productos chinos, peruanos y panameños desplazando...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Burbano Botero, Andersson
Otros Autores: Gaska Piña, Gina
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Publicado: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas 2016
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10554/18043
Descripción
Sumario:El mercado textil en Colombia ha crecido rápidamente en los últimos cinco años, hoy en día productos deportivos y ropa de vestir son cada vez mas apetecidos por la canasta familiar, es por está razón que en nuestra economía se ha visto asaltada por productos chinos, peruanos y panameños desplazando a los productores colombianos. Es una de estas Razones donde las alianzas estratégicas locales regionales se deben acelerar para poder sostenerse en el mercado textil y lograr tener una oportunidad con procesos innovadores, productivos ayudando a la defensa del productor colombiano.