Documento de clasificación de compatibilidad entre los exportadores colombianos y los importadores estadounidenses de cafés especiales

El 13 de Noviembre de 2014 Proexport cambio su nombre al de ProColombia, debido principalmente al cambio de actividades que realiza la entidad actualmente, las cuales se enfocan en fomentar la exportación, la inversión extranjera, el turismo y adicionalmente se encarga de la Marca País. ProColombia...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Piedrahita Eastman, Daniela
Otros Autores: Moncada Ávila, Luisa Fernanda
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Publicado: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas 2016
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10554/18040
Descripción
Sumario:El 13 de Noviembre de 2014 Proexport cambio su nombre al de ProColombia, debido principalmente al cambio de actividades que realiza la entidad actualmente, las cuales se enfocan en fomentar la exportación, la inversión extranjera, el turismo y adicionalmente se encarga de la Marca País. ProColombia cuenta con una gerencia de mercadeo y comunicaciones de donde se desglosa el área de coordinación de mercadeo. En la actualidad, dicha área no cuenta con un documento o herramienta que le permita identificar de manera confiable, el perfil de los compradores internacionales de cafés especiales. Esto afecta directamente la cantidad de negocios exitosos y el tiempo gastado al no encontrar la contraparte adecuada.