Campaña de mercadeo social, Fundación Alianza Social Educativa ASE

Para el presente trabajo se hizo un diagnóstico inicial donde el principal hallazgo fue la falta de implementación de una campaña de mercadeo social que se entiende como un esfuerzo organizado por un grupo, persona o empresa para cambiar, anular o incentivar una idea (Kotler, 2006) que le permita a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Alarcón Páez, Sada Alejandra
Otros Autores: Villamil, Alexander
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Publicado: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas 2016
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10554/18032
Descripción
Sumario:Para el presente trabajo se hizo un diagnóstico inicial donde el principal hallazgo fue la falta de implementación de una campaña de mercadeo social que se entiende como un esfuerzo organizado por un grupo, persona o empresa para cambiar, anular o incentivar una idea (Kotler, 2006) que le permita a la fundación comunicar de manera clara los programas que ofrece. Según lo anterior se plantea la siguiente pregunta: ¿cuál sería un plan adecuado de mercadeo social para la Fundación ASE, que le permita generar un cambio de comportamientos y motivar actitudes sanas educativas a partir de sus programas semestrales que impacten la realización personal, social y educativa en la comunidad de Engativá?