Expovinos: explorando la cultura y el consumo de vino en jóvenes de Colombia

Desde el año 2005, Almacenes Éxito S.A, realiza el evento Expovinos para permitir que miles de personas disfruten de un momento agradable junto a sus familiares y amigos. El evento va dirigido a aquellas personas que actualmente ya viven la cultura del vino y a aquellas que aunque aún no la conocen,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Tafur Puerta, Viviana Andrea
Otros Autores: Moncada Ávila, Luisa Fernanda
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Publicado: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas 2016
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10554/18028
id ir-10554-18028
recordtype dspace
spelling ir-10554-180282018-03-05T21:02:14Z Expovinos: explorando la cultura y el consumo de vino en jóvenes de Colombia Tafur Puerta, Viviana Andrea Moncada Ávila, Luisa Fernanda Consumo de Vino en Jóvenes Segmento Eco Boomers Jóvenes y publicidad Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Wine Consumption in Young People Echo Bommers Segment Desde el año 2005, Almacenes Éxito S.A, realiza el evento Expovinos para permitir que miles de personas disfruten de un momento agradable junto a sus familiares y amigos. El evento va dirigido a aquellas personas que actualmente ya viven la cultura del vino y a aquellas que aunque aún no la conocen, se ven atraídas e interesadas por vivirla o inculcarla en sus hogares. Since 2005, Almacenes Éxito SA makes the Expovinos event to allow thousands of people to enjoy a nice time with their families and friends. 2016-08-16T18:36:13Z 2016-08-16T18:36:13Z 2015 bachelorThesis Trabajo de Grado Pregrado http://hdl.handle.net/10554/18028 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ De acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia. OpenAccess Pdf Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Pontificia Universidad Javeriana
collection DSpace
topic Consumo de Vino en Jóvenes
Segmento Eco Boomers
Jóvenes y publicidad
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Wine Consumption in Young People
Echo Bommers Segment
spellingShingle Consumo de Vino en Jóvenes
Segmento Eco Boomers
Jóvenes y publicidad
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Wine Consumption in Young People
Echo Bommers Segment
Tafur Puerta, Viviana Andrea
Expovinos: explorando la cultura y el consumo de vino en jóvenes de Colombia
description Desde el año 2005, Almacenes Éxito S.A, realiza el evento Expovinos para permitir que miles de personas disfruten de un momento agradable junto a sus familiares y amigos. El evento va dirigido a aquellas personas que actualmente ya viven la cultura del vino y a aquellas que aunque aún no la conocen, se ven atraídas e interesadas por vivirla o inculcarla en sus hogares.
author2 Moncada Ávila, Luisa Fernanda
author_facet Moncada Ávila, Luisa Fernanda
Tafur Puerta, Viviana Andrea
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Tafur Puerta, Viviana Andrea
author_sort Tafur Puerta, Viviana Andrea
title Expovinos: explorando la cultura y el consumo de vino en jóvenes de Colombia
title_short Expovinos: explorando la cultura y el consumo de vino en jóvenes de Colombia
title_full Expovinos: explorando la cultura y el consumo de vino en jóvenes de Colombia
title_fullStr Expovinos: explorando la cultura y el consumo de vino en jóvenes de Colombia
title_full_unstemmed Expovinos: explorando la cultura y el consumo de vino en jóvenes de Colombia
title_sort expovinos: explorando la cultura y el consumo de vino en jóvenes de colombia
publisher Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
publishDate 2016
url http://hdl.handle.net/10554/18028
_version_ 1626568653033963520
score 11,828437