Comunicaciones estratégicas
En este proyecto se realiza un proceso de observación, identificación de un problema, selección de información, análisis, y recomendación, con el fin de generar valor resolviendo u optimizando la estrategia digital de las comunicaciones de DaviPlata. El proyecto se basa en el diseño e implementación...
Autor Principal: | García Sánchez, Daniela |
---|---|
Otros Autores: | Moncada Ávila, Luisa Fernanda |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Publicado: |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10554/18016 |
Ejemplares similares
-
From Fan Culture/Community to the Fan World: Possible Pathways and Ways of Having Done Fandom
por: Hills, Matt
Publicado: (2017) -
An Approach to Defining the Identity of a Media Fan
por: Lozano Delmar, Javier, et al.
Publicado: (2020) -
“Bitches Ain’t Gonna Hunt No Ghosts”: Totemic Nostalgia, Toxic Fandom and the Ghostbusters Platonic
por: Proctor, William
Publicado: (2017) -
Estudio de las competencias digitales en el espectador fan español
por: Herrero Diz, Paula, et al.
Publicado: (2017) -
Noveleiros online: como os fãs podem transformar uma novela em cult
por: Greco Alves, Clarice
Publicado: (2017)