Comunicaciones estratégicas

En este proyecto se realiza un proceso de observación, identificación de un problema, selección de información, análisis, y recomendación, con el fin de generar valor resolviendo u optimizando la estrategia digital de las comunicaciones de DaviPlata. El proyecto se basa en el diseño e implementación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: García Sánchez, Daniela
Otros Autores: Moncada Ávila, Luisa Fernanda
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Publicado: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas 2016
Materias:
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Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10554/18016
id ir-10554-18016
recordtype dspace
institution Pontificia Universidad Javeriana
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Analítica
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
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Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
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García Sánchez, Daniela
Comunicaciones estratégicas
description En este proyecto se realiza un proceso de observación, identificación de un problema, selección de información, análisis, y recomendación, con el fin de generar valor resolviendo u optimizando la estrategia digital de las comunicaciones de DaviPlata. El proyecto se basa en el diseño e implementación de una estrategia digital con el fin de generar engagement entre la marca y el mercado objetivo. Al final del proyecto se espera recuperar el número de seguidores que la marca tenía en un grupo de Facebook anteriormente y generar engagement. Por otro lado, el factor de éxito que se evidenció durante la implementación de la estrategia fue que efectivamente se generó engagement y se concluye que las redes sociales son un medio fundamental para mejorar el servicio al cliente ya que se genera comunicación directa con el segmento deseado.
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spelling ir-10554-180162018-03-05T21:02:23Z Comunicaciones estratégicas García Sánchez, Daniela Moncada Ávila, Luisa Fernanda Fan Page Fan Analítica Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Fan Page Fan Analytics En este proyecto se realiza un proceso de observación, identificación de un problema, selección de información, análisis, y recomendación, con el fin de generar valor resolviendo u optimizando la estrategia digital de las comunicaciones de DaviPlata. El proyecto se basa en el diseño e implementación de una estrategia digital con el fin de generar engagement entre la marca y el mercado objetivo. Al final del proyecto se espera recuperar el número de seguidores que la marca tenía en un grupo de Facebook anteriormente y generar engagement. Por otro lado, el factor de éxito que se evidenció durante la implementación de la estrategia fue que efectivamente se generó engagement y se concluye que las redes sociales son un medio fundamental para mejorar el servicio al cliente ya que se genera comunicación directa con el segmento deseado. In this project a process of observation, problem identification, selection of information, analysis and recommendation is made, in order to create value by solving or optimizing digitalcommunications strategy for DaviPlata . The project is based on the design and implementation of a digital strategy to generate engagement between the brand and the target . At the end of the project it is expected to recover the number of followers that the brand had in a Facebook group and generate engagement. On the other hand, the success factor that became evident during the implementation of the strategy was actually the engagement. In conclusion, social networks are a key to improve customer service as direct communication is generated with the target. 2016-08-16T18:36:10Z 2016-08-16T18:36:10Z 2015 bachelorThesis Trabajo de Grado Pregrado http://hdl.handle.net/10554/18016 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ De acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia. OpenAccess Pdf Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
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