Comunicaciones estratégicas

En este proyecto se realiza un proceso de observación, identificación de un problema, selección de información, análisis, y recomendación, con el fin de generar valor resolviendo u optimizando la estrategia digital de las comunicaciones de DaviPlata. El proyecto se basa en el diseño e implementación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: García Sánchez, Daniela
Otros Autores: Moncada Ávila, Luisa Fernanda
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Publicado: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas 2016
Materias:
Fan
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10554/18016
Descripción
Sumario:En este proyecto se realiza un proceso de observación, identificación de un problema, selección de información, análisis, y recomendación, con el fin de generar valor resolviendo u optimizando la estrategia digital de las comunicaciones de DaviPlata. El proyecto se basa en el diseño e implementación de una estrategia digital con el fin de generar engagement entre la marca y el mercado objetivo. Al final del proyecto se espera recuperar el número de seguidores que la marca tenía en un grupo de Facebook anteriormente y generar engagement. Por otro lado, el factor de éxito que se evidenció durante la implementación de la estrategia fue que efectivamente se generó engagement y se concluye que las redes sociales son un medio fundamental para mejorar el servicio al cliente ya que se genera comunicación directa con el segmento deseado.