Estrategias necesarias para que el estudiante sea activo en su proceso de formación de contador público: una mini revisión

El siguiente artículo, consiste en una mini revisión de las estrategias necesarias para que el estudiante sea activo en su proceso de formación de contador público, inicialmente se explican los cambios que sufre la carrera de Contaduría Pública por la globalización y la necesidad del cambio por part...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Wilches Gómez, Jania Yineth
Otros Autores: Rueda Delgado, Gabriel
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Publicado: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas 2015
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10554/17016
id ir-10554-17016
recordtype dspace
spelling ir-10554-170162018-03-05T21:02:25Z Estrategias necesarias para que el estudiante sea activo en su proceso de formación de contador público: una mini revisión Wilches Gómez, Jania Yineth Rueda Delgado, Gabriel Globalización Investigación Contable Currículo Estudiante Docente Contaduría pública - Tesis y disertaciones académicas Globalization Accounting Research Curriculum Student Teaching El siguiente artículo, consiste en una mini revisión de las estrategias necesarias para que el estudiante sea activo en su proceso de formación de contador público, inicialmente se explican los cambios que sufre la carrera de Contaduría Pública por la globalización y la necesidad del cambio por parte de los estudiantes. 2015-12-15T03:54:53Z 2016-03-29T14:33:48Z 2015-12-15T03:54:53Z 2016-03-29T14:33:48Z 2015 bachelorThesis Trabajo de Grado Pregrado http://hdl.handle.net/10554/17016 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ De acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia. OpenAccess Pdf Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Pontificia Universidad Javeriana
collection DSpace
topic Globalización
Investigación Contable
Currículo
Estudiante
Docente
Contaduría pública - Tesis y disertaciones académicas
Globalization
Accounting Research
Curriculum
Student
Teaching
spellingShingle Globalización
Investigación Contable
Currículo
Estudiante
Docente
Contaduría pública - Tesis y disertaciones académicas
Globalization
Accounting Research
Curriculum
Student
Teaching
Wilches Gómez, Jania Yineth
Estrategias necesarias para que el estudiante sea activo en su proceso de formación de contador público: una mini revisión
description El siguiente artículo, consiste en una mini revisión de las estrategias necesarias para que el estudiante sea activo en su proceso de formación de contador público, inicialmente se explican los cambios que sufre la carrera de Contaduría Pública por la globalización y la necesidad del cambio por parte de los estudiantes.
author2 Rueda Delgado, Gabriel
author_facet Rueda Delgado, Gabriel
Wilches Gómez, Jania Yineth
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Wilches Gómez, Jania Yineth
author_sort Wilches Gómez, Jania Yineth
title Estrategias necesarias para que el estudiante sea activo en su proceso de formación de contador público: una mini revisión
title_short Estrategias necesarias para que el estudiante sea activo en su proceso de formación de contador público: una mini revisión
title_full Estrategias necesarias para que el estudiante sea activo en su proceso de formación de contador público: una mini revisión
title_fullStr Estrategias necesarias para que el estudiante sea activo en su proceso de formación de contador público: una mini revisión
title_full_unstemmed Estrategias necesarias para que el estudiante sea activo en su proceso de formación de contador público: una mini revisión
title_sort estrategias necesarias para que el estudiante sea activo en su proceso de formación de contador público: una mini revisión
publisher Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
publishDate 2015
url http://hdl.handle.net/10554/17016
_version_ 1626566468767318016
score 10,1693325