Huellas de fe
Creación de estrategias con el fin de conseguir e incrementar los recursos humanos, financieros y presencia de redes sociales de la fundación, identificando las necesidades más importantes de la misma y proponiendo sistemas que permitan ejectar la estrategia eventualmente.
Autor Principal: | Romero Torres, Juan Sebastián |
---|---|
Otros Autores: | Tovar Samaca, Paulo Esteban |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Publicado: |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10554/15808 |
Ejemplares similares
-
Diseño de procesos de reclutamiento, selección, contratación y desvinculación desde la visión de planeación estratégica para la Fundación María Madre de los Niños
por: Rodríguez Borrás, María José
Publicado: (2018) -
Plan de mercadeo social como estrategia para promover la captación de recursos en la fundación Desayunitos Creando Huella
por: Gutiérrez Gámez, Paula Ximena
Publicado: (2017) -
Child abuse: underlying mechanisms
por: Martínez, Gladys S.
Publicado: (2009) -
Posicionamiento y gestión de grupos de interés para la captación de recursos a través del planteamiento de estrategias
por: Orjuela Angel, Sebastián
Publicado: (2018) -
Campaña de mercadeo social que impulse el reconocimiento de la Fundación del Quemado en el municipio de Chía
por: Suárez Meneses, Catherine Sofía
Publicado: (2018)