Desarrollo de manual corporativo para las propuestas proyectuales de material BTL

El principal objetivo del trabajo ha sido la elaboración de un manual corporativo para la compañía GM Colmotores teniendo en cuenta ciertos criterios que se deben poner en práctica para la elaboración de material BTL. Partiendo de un análisis del área de publicidad de la compañía y de sus 6 competid...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Parra Vanegas, Alejandro
Otros Autores: Durán León, William Fernando
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Publicado: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas 2015
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10554/15805
id ir-10554-15805
recordtype dspace
institution Pontificia Universidad Javeriana
collection DSpace
topic Bajo la línea
Sobre la línea
Mercadeo en el medio
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Manuales de procedimientos
Bellow the line
Above the line
Ambient Marketing
spellingShingle Bajo la línea
Sobre la línea
Mercadeo en el medio
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Manuales de procedimientos
Bellow the line
Above the line
Ambient Marketing
Parra Vanegas, Alejandro
Desarrollo de manual corporativo para las propuestas proyectuales de material BTL
description El principal objetivo del trabajo ha sido la elaboración de un manual corporativo para la compañía GM Colmotores teniendo en cuenta ciertos criterios que se deben poner en práctica para la elaboración de material BTL. Partiendo de un análisis del área de publicidad de la compañía y de sus 6 competidores se establece un análisis de las diferentes propuestas de material BTL, a su vez de las diferentes intervenciones en otros sectores, se lleva a cabo un análisis DOFA con el fin de sintetizar la información Finalmente se determinan ciertos criterios para la elaboración de material BTL dentro de la compañía presentado de una manera gráfica según el manejo de imagen corporativo interno.
author2 Durán León, William Fernando
author_facet Durán León, William Fernando
Parra Vanegas, Alejandro
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Parra Vanegas, Alejandro
author_sort Parra Vanegas, Alejandro
title Desarrollo de manual corporativo para las propuestas proyectuales de material BTL
title_short Desarrollo de manual corporativo para las propuestas proyectuales de material BTL
title_full Desarrollo de manual corporativo para las propuestas proyectuales de material BTL
title_fullStr Desarrollo de manual corporativo para las propuestas proyectuales de material BTL
title_full_unstemmed Desarrollo de manual corporativo para las propuestas proyectuales de material BTL
title_sort desarrollo de manual corporativo para las propuestas proyectuales de material btl
publisher Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
publishDate 2015
url http://hdl.handle.net/10554/15805
_version_ 1626567780987830272
spelling ir-10554-158052018-04-04T21:52:35Z Desarrollo de manual corporativo para las propuestas proyectuales de material BTL Parra Vanegas, Alejandro Durán León, William Fernando Bajo la línea Sobre la línea Mercadeo en el medio Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Manuales de procedimientos Bellow the line Above the line Ambient Marketing El principal objetivo del trabajo ha sido la elaboración de un manual corporativo para la compañía GM Colmotores teniendo en cuenta ciertos criterios que se deben poner en práctica para la elaboración de material BTL. Partiendo de un análisis del área de publicidad de la compañía y de sus 6 competidores se establece un análisis de las diferentes propuestas de material BTL, a su vez de las diferentes intervenciones en otros sectores, se lleva a cabo un análisis DOFA con el fin de sintetizar la información Finalmente se determinan ciertos criterios para la elaboración de material BTL dentro de la compañía presentado de una manera gráfica según el manejo de imagen corporativo interno. The main objective of the work was development a corporate manual company for GMColomotores taking into account certain criteria that must be implemented to developBTL material.From an area of GM Colmotores advertising area and competitors analysis too itspossible to find different proposals BTL material, also identify other opportunities andinterventions in other sectors, that give the way to performed a SWOT analysis tosynthesize information.Finally certain criteria for the development of BTL material within the company presentedgraphically as managing internal corporate image are determined. 2015-08-17T22:00:16Z 2016-03-29T14:36:41Z 2015-08-17T22:00:16Z 2016-03-29T14:36:41Z 2015 bachelorThesis Trabajo de Grado Pregrado http://hdl.handle.net/10554/15805 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ De acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia. OpenAccess pdf Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
score 11,151152