Boletin Actualidad Porvenir

En una primera etapa de reestructuración del Boletín Actualidad se decidió nutrir el contenido, para esto se diseñaron diferentes secciones entre las que encontramos Editorial, Articulo Económico, Aprendiendo Juntos Con Porvenir, Acompañamiento Inteligente, Servifacil y Tabla de Rentabilidades. Con...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Sánchez Zúñiga, Sebastián
Otros Autores: Hernandez Niño, José Douglas
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Publicado: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas 2015
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10554/15798
id ir-10554-15798
recordtype dspace
institution Pontificia Universidad Javeriana
collection DSpace
topic reestructuración
Contenido
secciones
clientes
moderna
Extracto
funcionarios
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Boletines
Reestructuration
Content
Sections
Clients
Modern
Excerpts
Workers
spellingShingle reestructuración
Contenido
secciones
clientes
moderna
Extracto
funcionarios
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Boletines
Reestructuration
Content
Sections
Clients
Modern
Excerpts
Workers
Sánchez Zúñiga, Sebastián
Boletin Actualidad Porvenir
description En una primera etapa de reestructuración del Boletín Actualidad se decidió nutrir el contenido, para esto se diseñaron diferentes secciones entre las que encontramos Editorial, Articulo Económico, Aprendiendo Juntos Con Porvenir, Acompañamiento Inteligente, Servifacil y Tabla de Rentabilidades. Con este cambio se buscó generar contenidos más elaborados, planificados e interesantes para todos los clientes. La editorial y acompañamiento inteligente se convirtieron en dos grandes novedades del boletín ya que a través de la editorial los altos cargos de la compañía podrían comunicarse con los clientes y al mismo tiempo generar cierto status en la herramienta y en la sección de acompañamiento Inteligente se estaría promocionando los comerciales más importantes de la compañía compartiendo sus logros y puntos fuertes a través del boletín. En una segunda etapa de cambios, se comenzó a buscar una nueva imagen moderna que atrajera más lectores y que le diera un nuevo aire de frescura al boletín, para este cambio la agencia de publicidad Ogilvy colaboro proporcionando diferentes propuestas de imagen. Luego de establecer los diferentes cambios, en noviembre se comenzó el proceso de levantamiento de información para las diferentes secciones del boletín AL final de noviembre se imprimió el primer nuevo Boletín Actualidad Porvenir y en la primera semana de diciembre se distribuyó en los extractos, los comentarios fueron muy positivos tanto por parte de clientes como por parte de funcionarios, esto se concluyó a través de la tabulación realizada para conocer el grado de satisfacción de los usuarios regulares del boletín.
author2 Hernandez Niño, José Douglas
author_facet Hernandez Niño, José Douglas
Sánchez Zúñiga, Sebastián
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Sánchez Zúñiga, Sebastián
author_sort Sánchez Zúñiga, Sebastián
title Boletin Actualidad Porvenir
title_short Boletin Actualidad Porvenir
title_full Boletin Actualidad Porvenir
title_fullStr Boletin Actualidad Porvenir
title_full_unstemmed Boletin Actualidad Porvenir
title_sort boletin actualidad porvenir
publisher Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
publishDate 2015
url http://hdl.handle.net/10554/15798
_version_ 1626567768130191360
spelling ir-10554-157982018-04-04T21:52:35Z Boletin Actualidad Porvenir Sánchez Zúñiga, Sebastián Hernandez Niño, José Douglas reestructuración Contenido secciones clientes moderna Extracto funcionarios Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Boletines Reestructuration Content Sections Clients Modern Excerpts Workers En una primera etapa de reestructuración del Boletín Actualidad se decidió nutrir el contenido, para esto se diseñaron diferentes secciones entre las que encontramos Editorial, Articulo Económico, Aprendiendo Juntos Con Porvenir, Acompañamiento Inteligente, Servifacil y Tabla de Rentabilidades. Con este cambio se buscó generar contenidos más elaborados, planificados e interesantes para todos los clientes. La editorial y acompañamiento inteligente se convirtieron en dos grandes novedades del boletín ya que a través de la editorial los altos cargos de la compañía podrían comunicarse con los clientes y al mismo tiempo generar cierto status en la herramienta y en la sección de acompañamiento Inteligente se estaría promocionando los comerciales más importantes de la compañía compartiendo sus logros y puntos fuertes a través del boletín. En una segunda etapa de cambios, se comenzó a buscar una nueva imagen moderna que atrajera más lectores y que le diera un nuevo aire de frescura al boletín, para este cambio la agencia de publicidad Ogilvy colaboro proporcionando diferentes propuestas de imagen. Luego de establecer los diferentes cambios, en noviembre se comenzó el proceso de levantamiento de información para las diferentes secciones del boletín AL final de noviembre se imprimió el primer nuevo Boletín Actualidad Porvenir y en la primera semana de diciembre se distribuyó en los extractos, los comentarios fueron muy positivos tanto por parte de clientes como por parte de funcionarios, esto se concluyó a través de la tabulación realizada para conocer el grado de satisfacción de los usuarios regulares del boletín. In the first stage of restructuration of the Boletin Actualidad we decided to nurture its content, for this purpose we designed in the first place different sections within the ones you can find Editorial, Economic Article, Learning Together with Porvenir, Intelligent Accompanying, Servifacil and a Table of Rentabilities. With this change we intended to generate more elaborated contents, both planned and interesting for all our clients. The Editorial and Intelligent Accompanying turned into two major novelties in the Boletin, since through the editorial, the senior people in the company could communicate with our clients. In the selection of intelligent accompanying, we promote the most important commercials of the company, sharing their achievements and strengths through the Boletin. In the second stage of changes, we started from searching for a new and a modern image that would attract more readers and at the same time, would give a new air of freshness to the Boletin. For this change, the publicity agency Ogilvy collaborated by providing different image proposals. After establishing all the different changes, in November we started the process of uplifting information for the different sections in the Boletin. At the end of November, we printed the new Boletin Actualidad Porvenir, and in the first week of December we distributed it in the extracts. The commentaries were very positive both by the client s side and the workers. This was concluded through tabulation, performed with the end of knowing the level of satisfaction of the regular users of the boletin. 2015-08-17T22:00:14Z 2016-03-29T14:36:39Z 2015-08-17T22:00:14Z 2016-03-29T14:36:39Z 2015 bachelorThesis Trabajo de Grado Pregrado http://hdl.handle.net/10554/15798 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ De acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia. OpenAccess Pdf Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
score 12,131701