Mercadeo relacional personalizado

Creación de una nueva estrategia para posicionar la imagen de la compañoa en un mercado en la que se encuentra un crecimiento.

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Urriago Carvajal, Sebastián
Otros Autores: Rodriguez Macías, Enzo
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Publicado: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas 2015
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10554/15794
id ir-10554-15794
recordtype dspace
spelling ir-10554-157942018-04-04T21:52:35Z Mercadeo relacional personalizado Urriago Carvajal, Sebastián Rodriguez Macías, Enzo Mercadeo Recursos Humanos Cazatalentos Revista Análisis de Mercado Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Mercadeo relacional Marketing Human Resources Magazine Creación de una nueva estrategia para posicionar la imagen de la compañoa en un mercado en la que se encuentra un crecimiento. 2015-08-17T22:00:13Z 2016-03-29T14:36:38Z 2015-08-17T22:00:13Z 2016-03-29T14:36:38Z 2014 bachelorThesis Trabajo de Grado Pregrado http://hdl.handle.net/10554/15794 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ De acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia. OpenAccess Pdf Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Pontificia Universidad Javeriana
collection DSpace
topic Mercadeo
Recursos Humanos
Cazatalentos
Revista
Análisis de Mercado
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo relacional
Marketing
Human Resources
Magazine
spellingShingle Mercadeo
Recursos Humanos
Cazatalentos
Revista
Análisis de Mercado
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo relacional
Marketing
Human Resources
Magazine
Urriago Carvajal, Sebastián
Mercadeo relacional personalizado
description Creación de una nueva estrategia para posicionar la imagen de la compañoa en un mercado en la que se encuentra un crecimiento.
author2 Rodriguez Macías, Enzo
author_facet Rodriguez Macías, Enzo
Urriago Carvajal, Sebastián
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Urriago Carvajal, Sebastián
author_sort Urriago Carvajal, Sebastián
title Mercadeo relacional personalizado
title_short Mercadeo relacional personalizado
title_full Mercadeo relacional personalizado
title_fullStr Mercadeo relacional personalizado
title_full_unstemmed Mercadeo relacional personalizado
title_sort mercadeo relacional personalizado
publisher Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
publishDate 2015
url http://hdl.handle.net/10554/15794
_version_ 1626567761576591360
score 12,131701