Estrategia de comunicación y posicionamiento para el programa de padrinazgo de la Fundación Belcorp Colombia

Este proyecto líder denominado ESTRATEGIA DE MERCADEO Y POSICIONAMIENTO PARA EL PROGRAMA DE PADRINAZGO DE LA FUNDACIÓN BELCORP COLOMBIA es una breve investigación al interior de La Fundación Belcorp Colombia y a su programa de Padrinazgo, el cual es una de las maneras de financiar el programa de bec...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Carreño Sánchez, Francisco
Otros Autores: Villamil Jiménez, Jaime Alexander
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Publicado: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas 2015
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10554/15782
id ir-10554-15782
recordtype dspace
institution Pontificia Universidad Javeriana
collection DSpace
topic Padrinazgo
Beca
Fundación
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Comunicación organizacional
Administración de mercadeo
Sponsorship
Scholarship
Fundation
spellingShingle Padrinazgo
Beca
Fundación
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Comunicación organizacional
Administración de mercadeo
Sponsorship
Scholarship
Fundation
Carreño Sánchez, Francisco
Estrategia de comunicación y posicionamiento para el programa de padrinazgo de la Fundación Belcorp Colombia
description Este proyecto líder denominado ESTRATEGIA DE MERCADEO Y POSICIONAMIENTO PARA EL PROGRAMA DE PADRINAZGO DE LA FUNDACIÓN BELCORP COLOMBIA es una breve investigación al interior de La Fundación Belcorp Colombia y a su programa de Padrinazgo, el cual es una de las maneras de financiar el programa de becas universitarias que La Fundación otorga a las hijas de las consultoras Belcorp, la cual es su principal fuerza de ventas. Al programa de Padrinazgo se le aplico la metodología DOFA para así poder identificar las claves del mismo y a su vez sus debilidades, frente a las cuales se plantearon diferentes estrategias para impulsar las donaciones por intermedio de los padrinos Belcorp, los cuales son los mismos colaboradores y proveedores de la compañía.
author2 Villamil Jiménez, Jaime Alexander
author_facet Villamil Jiménez, Jaime Alexander
Carreño Sánchez, Francisco
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Carreño Sánchez, Francisco
author_sort Carreño Sánchez, Francisco
title Estrategia de comunicación y posicionamiento para el programa de padrinazgo de la Fundación Belcorp Colombia
title_short Estrategia de comunicación y posicionamiento para el programa de padrinazgo de la Fundación Belcorp Colombia
title_full Estrategia de comunicación y posicionamiento para el programa de padrinazgo de la Fundación Belcorp Colombia
title_fullStr Estrategia de comunicación y posicionamiento para el programa de padrinazgo de la Fundación Belcorp Colombia
title_full_unstemmed Estrategia de comunicación y posicionamiento para el programa de padrinazgo de la Fundación Belcorp Colombia
title_sort estrategia de comunicación y posicionamiento para el programa de padrinazgo de la fundación belcorp colombia
publisher Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
publishDate 2015
url http://hdl.handle.net/10554/15782
_version_ 1626567737129041920
spelling ir-10554-157822018-04-04T21:52:36Z Estrategia de comunicación y posicionamiento para el programa de padrinazgo de la Fundación Belcorp Colombia Carreño Sánchez, Francisco Villamil Jiménez, Jaime Alexander Padrinazgo Beca Fundación Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Comunicación organizacional Administración de mercadeo Sponsorship Scholarship Fundation Este proyecto líder denominado ESTRATEGIA DE MERCADEO Y POSICIONAMIENTO PARA EL PROGRAMA DE PADRINAZGO DE LA FUNDACIÓN BELCORP COLOMBIA es una breve investigación al interior de La Fundación Belcorp Colombia y a su programa de Padrinazgo, el cual es una de las maneras de financiar el programa de becas universitarias que La Fundación otorga a las hijas de las consultoras Belcorp, la cual es su principal fuerza de ventas. Al programa de Padrinazgo se le aplico la metodología DOFA para así poder identificar las claves del mismo y a su vez sus debilidades, frente a las cuales se plantearon diferentes estrategias para impulsar las donaciones por intermedio de los padrinos Belcorp, los cuales son los mismos colaboradores y proveedores de la compañía. This leading project called MARKETING STRATEGY AND POSITIONING FOR THE SPONSORSHIP PROGRAM OF THE FOUNDATION BELCORP COLOMBIA is a brief investigation into of the Foundation and the sponsorship program, which is one of the ways to fund the scholarship program that the Foundation grands to the daughters of the Belcorp consultants, which is its main sales force. The SWOT method was applied to this investigation in order to identify the keys of it and also the weaknesses of it, after that, different strategies were proposed to boost donations through the Belcorp sponsors, which are the same employees and company suppliers. 2015-08-17T22:00:10Z 2016-03-29T14:36:35Z 2015-08-17T22:00:10Z 2016-03-29T14:36:35Z 2014 bachelorThesis Trabajo de Grado Pregrado http://hdl.handle.net/10554/15782 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ De acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia. OpenAccess Pdf Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
score 11,392632