Implementación y desarrollo de modelos de E-Marketing: Página web y redes sociales para la empresa natual+plus

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Guerrero Rojas, Diana Margarita
Otros Autores: Sabogal Moreno, Gonzalo Alberto
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Publicado: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas 2015
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10554/15780
id ir-10554-15780
recordtype dspace
spelling ir-10554-157802018-04-04T21:52:35Z Implementación y desarrollo de modelos de E-Marketing: Página web y redes sociales para la empresa natual+plus Guerrero Rojas, Diana Margarita Sabogal Moreno, Gonzalo Alberto E- Marketing Redes Sociales Productos Naturales Página Web Marketing Virtual Venta Digital Hábitos Virtuales Publicidad Digital Mercadeo por internet Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas E- Marketing Social Networks Natural Products Website Marketing Online Digital Sales Virtual Habits Digital Advertising 2015-08-17T22:00:10Z 2016-03-29T14:36:34Z 2015-08-17T22:00:10Z 2016-03-29T14:36:34Z 2015 bachelorThesis Trabajo de Grado Pregrado http://hdl.handle.net/10554/15780 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ De acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia. OpenAccess pdf Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Pontificia Universidad Javeriana
collection DSpace
topic E- Marketing
Redes Sociales
Productos Naturales
Página Web
Marketing Virtual
Venta Digital
Hábitos Virtuales
Publicidad Digital
Mercadeo por internet
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
E- Marketing
Social Networks
Natural Products
Website
Marketing Online
Digital Sales
Virtual Habits
Digital Advertising
spellingShingle E- Marketing
Redes Sociales
Productos Naturales
Página Web
Marketing Virtual
Venta Digital
Hábitos Virtuales
Publicidad Digital
Mercadeo por internet
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
E- Marketing
Social Networks
Natural Products
Website
Marketing Online
Digital Sales
Virtual Habits
Digital Advertising
Guerrero Rojas, Diana Margarita
Implementación y desarrollo de modelos de E-Marketing: Página web y redes sociales para la empresa natual+plus
author2 Sabogal Moreno, Gonzalo Alberto
author_facet Sabogal Moreno, Gonzalo Alberto
Guerrero Rojas, Diana Margarita
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Guerrero Rojas, Diana Margarita
author_sort Guerrero Rojas, Diana Margarita
title Implementación y desarrollo de modelos de E-Marketing: Página web y redes sociales para la empresa natual+plus
title_short Implementación y desarrollo de modelos de E-Marketing: Página web y redes sociales para la empresa natual+plus
title_full Implementación y desarrollo de modelos de E-Marketing: Página web y redes sociales para la empresa natual+plus
title_fullStr Implementación y desarrollo de modelos de E-Marketing: Página web y redes sociales para la empresa natual+plus
title_full_unstemmed Implementación y desarrollo de modelos de E-Marketing: Página web y redes sociales para la empresa natual+plus
title_sort implementación y desarrollo de modelos de e-marketing: página web y redes sociales para la empresa natual+plus
publisher Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
publishDate 2015
url http://hdl.handle.net/10554/15780
_version_ 1626567732800520192
score 12,131701