El Customer Centricity como enfoque organizacional
Resumen del contenido: el proyecto es una investigación que permite optimizar las estrategias del Customer Centricity de la empresa MetLife, lo cual muestra en casos hipotéticos o planes accionables con la implementación de indicadores que nos permiten conocer más a fondo los comentarios y las decis...
Autor Principal: | Sánchez Mesa, Juan Sebastián |
---|---|
Otros Autores: | Hernández Niño, José Douglas |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Publicado: |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10554/15769 |
Ejemplares similares
-
Ventajas del Net Promoter Score para la atención al cliente en las empresas de telecomunicaciones
por: Mendieta Giron, Cristhian Fernando
Publicado: (2018) -
Promover la lactancia materna exclusiva mediante la herramienta digital ‘lactihelp
por: Domínguez Ardila, Martha María
Publicado: (2020) -
Una introducción a Derrida
por: Torregroza Lara, Enver Joel
Publicado: (2004) -
Enterococcus, Myroides Y Exiguobacterium: géneros bacterianos con potencial probiótico para el cultivo de tilapia nilótica (Oreochromis niloticus)
por: Villamil Díaz, Luisa Marcela, et al.
Publicado: (2019) -
Informe final de práctica empresarial
por: Jaramillo Madrigal, Natalia
Publicado: (2018)