El Customer Centricity como enfoque organizacional
Resumen del contenido: el proyecto es una investigación que permite optimizar las estrategias del Customer Centricity de la empresa MetLife, lo cual muestra en casos hipotéticos o planes accionables con la implementación de indicadores que nos permiten conocer más a fondo los comentarios y las decis...
Autor Principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Publicado: |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10554/15769 |
id |
ir-10554-15769 |
---|---|
recordtype |
dspace |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
collection |
DSpace |
topic |
Centrarse en el cliente NPS Promotor Detractor Estrategia Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Indicadores de gestión Gestión por procesos Costumer Centricity Net Promotor Score Promotor Detractors Strategy |
spellingShingle |
Centrarse en el cliente NPS Promotor Detractor Estrategia Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Indicadores de gestión Gestión por procesos Costumer Centricity Net Promotor Score Promotor Detractors Strategy Sánchez Mesa, Juan Sebastián El Customer Centricity como enfoque organizacional |
description |
Resumen del contenido: el proyecto es una investigación que permite optimizar las estrategias del Customer Centricity de la empresa MetLife, lo cual muestra en casos hipotéticos o planes accionables con la implementación de indicadores que nos permiten conocer más a fondo los comentarios y las decisiones de los clientes frente a la empresa, con la realización de este trabajo se busca familiarizarse con el mundo laboral buscando contribuir un plan estratégico para el desarrollo y optimización del programa de Customer Cenricity, en el contenido del proyecto se puede encontrar una investigación cuantificable de los casos desarrollados con los clientes. |
author2 |
Hernández Niño, José Douglas |
author_facet |
Hernández Niño, José Douglas Sánchez Mesa, Juan Sebastián |
format |
Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
author |
Sánchez Mesa, Juan Sebastián |
author_sort |
Sánchez Mesa, Juan Sebastián |
title |
El Customer Centricity como enfoque organizacional |
title_short |
El Customer Centricity como enfoque organizacional |
title_full |
El Customer Centricity como enfoque organizacional |
title_fullStr |
El Customer Centricity como enfoque organizacional |
title_full_unstemmed |
El Customer Centricity como enfoque organizacional |
title_sort |
el customer centricity como enfoque organizacional |
publisher |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
publishDate |
2015 |
url |
http://hdl.handle.net/10554/15769 |
_version_ |
1626567706413105152 |
spelling |
ir-10554-157692018-04-04T21:52:35Z El Customer Centricity como enfoque organizacional Sánchez Mesa, Juan Sebastián Hernández Niño, José Douglas Centrarse en el cliente NPS Promotor Detractor Estrategia Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Indicadores de gestión Gestión por procesos Costumer Centricity Net Promotor Score Promotor Detractors Strategy Resumen del contenido: el proyecto es una investigación que permite optimizar las estrategias del Customer Centricity de la empresa MetLife, lo cual muestra en casos hipotéticos o planes accionables con la implementación de indicadores que nos permiten conocer más a fondo los comentarios y las decisiones de los clientes frente a la empresa, con la realización de este trabajo se busca familiarizarse con el mundo laboral buscando contribuir un plan estratégico para el desarrollo y optimización del programa de Customer Cenricity, en el contenido del proyecto se puede encontrar una investigación cuantificable de los casos desarrollados con los clientes. Content Summary : The project is an investigation that optimizes the strategies of Customer Centricity in the company MetLife , which shows in hypothetical cases or actionable plans with the implementation of indicators that allow us to know more thoroughly the comments and decisions against the company , with the completion of this work clients looking familiar with the world of work seeking to contribute a strategic plan for the development and optimization program customer Cenricity in the project content you can find a quantifiable research developed cases with the customers. 2015-08-17T22:00:07Z 2016-03-29T14:36:30Z 2015-08-17T22:00:07Z 2016-03-29T14:36:30Z 2014 bachelorThesis Trabajo de Grado Pregrado http://hdl.handle.net/10554/15769 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ De acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia. OpenAccess Pdf Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
score |
12,111491 |