El Customer Centricity como enfoque organizacional

Resumen del contenido: el proyecto es una investigación que permite optimizar las estrategias del Customer Centricity de la empresa MetLife, lo cual muestra en casos hipotéticos o planes accionables con la implementación de indicadores que nos permiten conocer más a fondo los comentarios y las decis...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Sánchez Mesa, Juan Sebastián
Otros Autores: Hernández Niño, José Douglas
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Publicado: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas 2015
Materias:
NPS
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10554/15769
Descripción
Sumario:Resumen del contenido: el proyecto es una investigación que permite optimizar las estrategias del Customer Centricity de la empresa MetLife, lo cual muestra en casos hipotéticos o planes accionables con la implementación de indicadores que nos permiten conocer más a fondo los comentarios y las decisiones de los clientes frente a la empresa, con la realización de este trabajo se busca familiarizarse con el mundo laboral buscando contribuir un plan estratégico para el desarrollo y optimización del programa de Customer Cenricity, en el contenido del proyecto se puede encontrar una investigación cuantificable de los casos desarrollados con los clientes.