Rol del tendero en la sociedad colombiana como inluenciador del comportamiento de compra de los consumidores en la tienda tradicional de la ciudad de Bogotá
Esta investigación busca determinar las características del servicio que hacen diferente la tienda de barrio y de esta manera encontrar la manera de potenciar este valor diferencar y usarlo en beneficio de potenciar el canal tradicional en Bogotá el cual es muy informal y liderado por personas de re...
Autor Principal: | Gutiérrez Giraldo, Juan Felipe |
---|---|
Otros Autores: | Acevedo Trujillo, Ricardo |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Publicado: |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10554/11082 |
Ejemplares similares
-
La exhibición y el merchandising en las tiendas de barrio de Bogotá: un canal que cobra fuerza como oportunidad para la construcción de marca
por: Ramírez Sánchez, Luisa Fernanda
Publicado: (2013) -
Plan de Negocios Higuer's Tienda de conveniencia.
por: Meneses Jimenez, Sandra Rocío, et al.
Publicado: (2013) -
la relación comercial entre el tendero y su cliente leal como una relación social
por: Javela Delgado, Lady Grey, et al.
Publicado: (2013) -
Evaluación de la respuesta sensorial en canastas elaboradas a partir de papel periódico en la tienda Unilibrista
por: Avella Preciado, John Sebastián, et al.
Publicado: (2020) -
Investigación de mercados sobre los posibles productos “low cost” en Hard discounts, específicamente en D1 en la categoría de galletas
por: Salazar Ceballos, Santiago
Publicado: (2018)