Rol del tendero en la sociedad colombiana como inluenciador del comportamiento de compra de los consumidores en la tienda tradicional de la ciudad de Bogotá

Esta investigación busca determinar las características del servicio que hacen diferente la tienda de barrio y de esta manera encontrar la manera de potenciar este valor diferencar y usarlo en beneficio de potenciar el canal tradicional en Bogotá el cual es muy informal y liderado por personas de re...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Gutiérrez Giraldo, Juan Felipe
Otros Autores: Acevedo Trujillo, Ricardo
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Publicado: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10554/11082
id ir-10554-11082
recordtype dspace
institution Pontificia Universidad Javeriana
collection DSpace
topic Tiendas de conveniencia
Almacenes al por menor - Bogotá D.C.
Comportamiento del consumidor
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Convenience stores
spellingShingle Tiendas de conveniencia
Almacenes al por menor - Bogotá D.C.
Comportamiento del consumidor
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Convenience stores
Gutiérrez Giraldo, Juan Felipe
Rol del tendero en la sociedad colombiana como inluenciador del comportamiento de compra de los consumidores en la tienda tradicional de la ciudad de Bogotá
description Esta investigación busca determinar las características del servicio que hacen diferente la tienda de barrio y de esta manera encontrar la manera de potenciar este valor diferencar y usarlo en beneficio de potenciar el canal tradicional en Bogotá el cual es muy informal y liderado por personas de recursos limitados , si se estructura de mejor manera las tiendas de barrio desarrollando estos formatos tradicionales a formatos más avanzados que mantengan la misma calidad del servicio pero que ofrezcan otras características que valoran los consumidores de las tiendas de convivencia y así pueden logran un desarrollo social de las personas que tienen este tipo de establecimientos.
author2 Acevedo Trujillo, Ricardo
author_facet Acevedo Trujillo, Ricardo
Gutiérrez Giraldo, Juan Felipe
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Gutiérrez Giraldo, Juan Felipe
author_sort Gutiérrez Giraldo, Juan Felipe
title Rol del tendero en la sociedad colombiana como inluenciador del comportamiento de compra de los consumidores en la tienda tradicional de la ciudad de Bogotá
title_short Rol del tendero en la sociedad colombiana como inluenciador del comportamiento de compra de los consumidores en la tienda tradicional de la ciudad de Bogotá
title_full Rol del tendero en la sociedad colombiana como inluenciador del comportamiento de compra de los consumidores en la tienda tradicional de la ciudad de Bogotá
title_fullStr Rol del tendero en la sociedad colombiana como inluenciador del comportamiento de compra de los consumidores en la tienda tradicional de la ciudad de Bogotá
title_full_unstemmed Rol del tendero en la sociedad colombiana como inluenciador del comportamiento de compra de los consumidores en la tienda tradicional de la ciudad de Bogotá
title_sort rol del tendero en la sociedad colombiana como inluenciador del comportamiento de compra de los consumidores en la tienda tradicional de la ciudad de bogotá
publisher Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
publishDate 2014
url http://hdl.handle.net/10554/11082
_version_ 1626566243233300480
spelling ir-10554-110822018-03-05T21:02:16Z Rol del tendero en la sociedad colombiana como inluenciador del comportamiento de compra de los consumidores en la tienda tradicional de la ciudad de Bogotá Gutiérrez Giraldo, Juan Felipe Acevedo Trujillo, Ricardo Tiendas de conveniencia Almacenes al por menor - Bogotá D.C. Comportamiento del consumidor Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Convenience stores Esta investigación busca determinar las características del servicio que hacen diferente la tienda de barrio y de esta manera encontrar la manera de potenciar este valor diferencar y usarlo en beneficio de potenciar el canal tradicional en Bogotá el cual es muy informal y liderado por personas de recursos limitados , si se estructura de mejor manera las tiendas de barrio desarrollando estos formatos tradicionales a formatos más avanzados que mantengan la misma calidad del servicio pero que ofrezcan otras características que valoran los consumidores de las tiendas de convivencia y así pueden logran un desarrollo social de las personas que tienen este tipo de establecimientos. This investigation seeks to determine the service characteristics that make different local grocery and thus find ways to enhance this differential value and use it for the benefit of boosting the retail in Bogotá, which is highly informal and led by people of limited resources, if structure better local shops developing more advanced formats that consumers value of convenience stores and this way can achieve social development of people who have this type of commercial establishments. 2014-12-11T11:11:55Z 2016-03-29T14:33:16Z 2014-12-11T11:11:55Z 2016-03-29T14:33:16Z 2013 bachelorThesis Trabajo de Grado Pregrado http://hdl.handle.net/10554/11082 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ De acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia. OpenAccess pdf Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
score 11,373924