Propuesta de estrategias para Autobol S.A. con el fin de aumentar posibilidades de recompra por parte de los clientes

Durante los últimos años la industria automotriz ha tenido un crecimiento excepcional, poniendo en el mercado una amplia oferta de modelos, sin embargo muchos de los concesionarios una vez que se ha realizado la venta de un vehículo, se olvidan del cliente y aunque se cuenta con el negocio del talle...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Velilla Cárdenas, Ricardo
Otros Autores: Cárdenas Polanía, Wilson Andrés
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Publicado: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10554/11068
Descripción
Sumario:Durante los últimos años la industria automotriz ha tenido un crecimiento excepcional, poniendo en el mercado una amplia oferta de modelos, sin embargo muchos de los concesionarios una vez que se ha realizado la venta de un vehículo, se olvidan del cliente y aunque se cuenta con el negocio del taller de vehículos y servicio posventa, no crean ese vínculo cliente-empresa que sin lugar a dudas les puede traer muchos beneficios. Hacia esa relación es que se enfoca el presente trabajo. Se desarrollaran estrategias para aumentar las posibilidades de recompra y para ello el trabajo se apoyara en una investigación de mercado, en revisar los procesos internos de Autobol S.A., y revisar lo que la teoría nos propone.