Cambios del comportamiento femenino de compra en el último siglo debido al empoderamiento de la mujer en Colombia, estudio de mercadeo del estrato cuatro en Bogotá
A través del tiempo la posición de la mujer en la sociedad y la economía ha ido cambiando hacia una situación más inclusiva e igualitaria, ya que, tan solo hace cien años la mujer era subestimada y se creía que para lo único que servía era para las tareas del hogar y cuidar de los hijos, no tenía de...
Autor Principal: | Vargas Tinjacá, Olga Patricia |
---|---|
Otros Autores: | Acevedo Trujillo, Ricardo |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Publicado: |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10554/11064 |
Ejemplares similares
-
Caracterización del perfil de compra de productos verdes del género femenino en la ciudad de Bogotá
por: Vargas Restrepo, Nathalia Eugenia, et al.
Publicado: (2015) -
Bancarización y empoderamiento femenino
por: Uribe Mejía, Camila
Publicado: (2018) -
Bancarización y empoderamiento femenino
por: Uribe Mejía, Camila
Publicado: (2019) -
Razones de decisión en la compra de productos de la categoría de aseo del hogar dentro del canal hard discount en mujeres de 30 a 40 años pertenecientes al estrato socio económico cuatro (4) de la ciudad de Bogotá
por: Duque, Milena, et al.
Publicado: (2018) -
Agencias de viajes Vs buscadores web : comportamiento del viajero bogotano de estrato medio-alto
por: Fumero González, Juan Andrés, et al.
Publicado: (2018)