Análisis del mercadeo deportivo para el sector del fútbol en Colombia a partir de los casos más exitosos a nivel internacional
En los últimos años, el deporte se ha convertido en un importante fenómeno en nuestra sociedad. Los medios de comunicación tienen en él una de las principales audiencias, lo cual genera que las grandes empresas compitan por patrocinar y buscar mayor exposición de sus marcas mediante la comercializac...
Autor Principal: | Torres Valencia, Andrés |
---|---|
Otros Autores: | Miguelez Lizcano, María Mercedes |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Publicado: |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10554/11056 |
Ejemplares similares
-
Turismo deportivo en Bogotá alrededor del golf
por: Martínez Camacho, Karen Gissel
Publicado: (2017) -
El manejo de la información periodística en los grupos deportivos radiales parcializados en Bogotá
por: Hurtatiz Ramírez, Andrés Felipe
Publicado: (2018) -
Teniscapital.com: un nuevo medio de periodismo deportivo especializado en el tenis local de Bogotá
por: Pinilla Hernández, Jorge Humberto
Publicado: (2016) -
Plan de negocios centro recreativo y deportivo de futbol Santogol
por: Rivera García, Santiago
Publicado: (2014) -
Validación de contenido a través de juicio de expertos del instrumento Lefutcol diseñado para la detección de factores de riesgo de lesiones osteomusculares en jugadores de fútbol profesional colombiano
por: Sarmiento Pinilla, Juan Pablo
Publicado: (2019)