Plan de mercadeo para la empresa Geinser pro horizontal en búsqueda de un posicionamiento en la ciudad de Bogotá

Se desarrolló un estudio en la ciudad de Bogotá, en donde se enfocaron las empresas de administración de propiedad horizontal, sectores relacionados, historia, crecimiento, y otros aspectos relevantes para lograr el diseño y creación de un plan de mercadeo efectivo y eficiente para la empresa Geinse...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Suárez Serna, Bernardo
Otros Autores: Huyo González, Héctor Orlando
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Publicado: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10554/11046
id ir-10554-11046
recordtype dspace
institution Pontificia Universidad Javeriana
collection DSpace
topic Propiedad horizontal
Administración de mercadeo
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Joint ownership
spellingShingle Propiedad horizontal
Administración de mercadeo
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Joint ownership
Suárez Serna, Bernardo
Plan de mercadeo para la empresa Geinser pro horizontal en búsqueda de un posicionamiento en la ciudad de Bogotá
description Se desarrolló un estudio en la ciudad de Bogotá, en donde se enfocaron las empresas de administración de propiedad horizontal, sectores relacionados, historia, crecimiento, y otros aspectos relevantes para lograr el diseño y creación de un plan de mercadeo efectivo y eficiente para la empresa Geinser Prohorizontal, la cual se dedica la administración de propiedad horizontal y la cual requería de este para su crecimiento, desarrollo y competitividad en Bogotá.
author2 Huyo González, Héctor Orlando
author_facet Huyo González, Héctor Orlando
Suárez Serna, Bernardo
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Suárez Serna, Bernardo
author_sort Suárez Serna, Bernardo
title Plan de mercadeo para la empresa Geinser pro horizontal en búsqueda de un posicionamiento en la ciudad de Bogotá
title_short Plan de mercadeo para la empresa Geinser pro horizontal en búsqueda de un posicionamiento en la ciudad de Bogotá
title_full Plan de mercadeo para la empresa Geinser pro horizontal en búsqueda de un posicionamiento en la ciudad de Bogotá
title_fullStr Plan de mercadeo para la empresa Geinser pro horizontal en búsqueda de un posicionamiento en la ciudad de Bogotá
title_full_unstemmed Plan de mercadeo para la empresa Geinser pro horizontal en búsqueda de un posicionamiento en la ciudad de Bogotá
title_sort plan de mercadeo para la empresa geinser pro horizontal en búsqueda de un posicionamiento en la ciudad de bogotá
publisher Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
publishDate 2014
url http://hdl.handle.net/10554/11046
_version_ 1626568611454779392
spelling ir-10554-110462018-03-05T21:02:22Z Plan de mercadeo para la empresa Geinser pro horizontal en búsqueda de un posicionamiento en la ciudad de Bogotá Suárez Serna, Bernardo Huyo González, Héctor Orlando Propiedad horizontal Administración de mercadeo Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Joint ownership Se desarrolló un estudio en la ciudad de Bogotá, en donde se enfocaron las empresas de administración de propiedad horizontal, sectores relacionados, historia, crecimiento, y otros aspectos relevantes para lograr el diseño y creación de un plan de mercadeo efectivo y eficiente para la empresa Geinser Prohorizontal, la cual se dedica la administración de propiedad horizontal y la cual requería de este para su crecimiento, desarrollo y competitividad en Bogotá. The research was developed in Bogotá, focusing on joint ownership administration companies, related sectors, history, growth, and other relevant aspects in order to develop and create an effective and efficient marketing plan for the company Geinser Prohorizontal , which is dedicated to joint ownership administration and which required of this plan for further growth, development and competitiveness in the city of Bogotá. 2014-12-11T11:11:47Z 2016-03-29T14:38:30Z 2014-12-11T11:11:47Z 2016-03-29T14:38:30Z 2010 bachelorThesis Trabajo de Grado Pregrado http://hdl.handle.net/10554/11046 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ De acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia. OpenAccess pdf Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
score 12,111491