Plan empresarial Prisma
Prisma es una empresa la cual pretende innovar en el mercado, específicamente en la rama de producción accesorios de oficina para mujeres. Se descubrió que para las mujeres este tipo de productos son de bastante importancia, así como el aspecto y diseño de los mismos, la combinación de las cosas que...
Autores Principales: | , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Publicado: |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10554/11045 |
id |
ir-10554-11045 |
---|---|
recordtype |
dspace |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
collection |
DSpace |
topic |
Accesorios de oficina Emprendimiento social Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Office accessories |
spellingShingle |
Accesorios de oficina Emprendimiento social Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Office accessories Suarez Arjona, Katherine Daza Saenz, Daniel Camilo Plan empresarial Prisma |
description |
Prisma es una empresa la cual pretende innovar en el mercado, específicamente en la rama de producción accesorios de oficina para mujeres. Se descubrió que para las mujeres este tipo de productos son de bastante importancia, así como el aspecto y diseño de los mismos, la combinación de las cosas que utilizan, y en ocasiones la necesidad de tener cosas exclusivas. Por estas razones y otras cuantas surge la idea de cambiar un poco el modelo de este mercado y ofrecer gran cantidad de diseños para los productos mencionados, pero no solo esto, también se crea la posibilidad de la personalización de diseños, materiales, colores, o todo junto. Con esto se espera ofrecer al cliente una experiencia la cual sería la satisfacción de tener artículos con su sello personal. Por otro lado el objetivo principal de esta empresa será el apoyo a mujeres provenientes de diferentes fundaciones, y así generarles nuevas oportunidades y la posibilidad de crecer profesional y personalmente. |
author2 |
Vanegas Torres, Carlos Andrés |
author_facet |
Vanegas Torres, Carlos Andrés Suarez Arjona, Katherine Daza Saenz, Daniel Camilo |
format |
Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
author |
Suarez Arjona, Katherine Daza Saenz, Daniel Camilo |
author_sort |
Suarez Arjona, Katherine |
title |
Plan empresarial Prisma |
title_short |
Plan empresarial Prisma |
title_full |
Plan empresarial Prisma |
title_fullStr |
Plan empresarial Prisma |
title_full_unstemmed |
Plan empresarial Prisma |
title_sort |
plan empresarial prisma |
publisher |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
publishDate |
2014 |
url |
http://hdl.handle.net/10554/11045 |
_version_ |
1626568609301004288 |
spelling |
ir-10554-110452018-03-05T21:02:21Z Plan empresarial Prisma Suarez Arjona, Katherine Daza Saenz, Daniel Camilo Vanegas Torres, Carlos Andrés Accesorios de oficina Emprendimiento social Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Office accessories Prisma es una empresa la cual pretende innovar en el mercado, específicamente en la rama de producción accesorios de oficina para mujeres. Se descubrió que para las mujeres este tipo de productos son de bastante importancia, así como el aspecto y diseño de los mismos, la combinación de las cosas que utilizan, y en ocasiones la necesidad de tener cosas exclusivas. Por estas razones y otras cuantas surge la idea de cambiar un poco el modelo de este mercado y ofrecer gran cantidad de diseños para los productos mencionados, pero no solo esto, también se crea la posibilidad de la personalización de diseños, materiales, colores, o todo junto. Con esto se espera ofrecer al cliente una experiencia la cual sería la satisfacción de tener artículos con su sello personal. Por otro lado el objetivo principal de esta empresa será el apoyo a mujeres provenientes de diferentes fundaciones, y así generarles nuevas oportunidades y la posibilidad de crecer profesional y personalmente. Prisma is a company which pretend to innovate in the market, specifically in a production of women office accessories. It was discovered that those products and their appearance or design are really important to women, and sometimes the desire to have exclusive staff. For all of this, the idea of change the market operation emerges to offer good quantity of designs for those kind of products, also it sets up the possibility of design, materials, colors, or all together customization. With all of this, it wants to offer to the customer, the experience and satisfaction of have products with their own style. On another hand, the main goal of this company will be to support women from different foundations and also give them new opportunities and the possibility to grow up professionally and personally. 2014-12-11T11:11:46Z 2016-03-29T14:38:30Z 2014-12-11T11:11:46Z 2016-03-29T14:38:30Z 2013 bachelorThesis Trabajo de Grado Pregrado http://hdl.handle.net/10554/11045 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ De acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia. OpenAccess pdf Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
score |
12,131701 |