Investigación de mercados en la ciudad de Bogotá de productos nutricosmeticos para la marca Inneov

En los últimos 10 años en Colombia y de manera específica en Bogotá se ha venido desarrollando y creciendo rápidamente la demanda por los productos cosméticos, durante este lapso de tiempo marcas internacionales han penetrado en este mercado logrando gran rentabilidad, esto le ha permitido a grandes...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Sanabria Benítez, Laura Marcela, Carvajal Estrada, Andrés Felipe
Otros Autores: Carranza Gómez, Giovanna Elizabeth
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Publicado: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10554/11043
id ir-10554-11043
recordtype dspace
institution Pontificia Universidad Javeriana
collection DSpace
topic Nutricosmeticos
Investigación de mercados
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Nutricosmetics
spellingShingle Nutricosmeticos
Investigación de mercados
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Nutricosmetics
Sanabria Benítez, Laura Marcela
Carvajal Estrada, Andrés Felipe
Investigación de mercados en la ciudad de Bogotá de productos nutricosmeticos para la marca Inneov
description En los últimos 10 años en Colombia y de manera específica en Bogotá se ha venido desarrollando y creciendo rápidamente la demanda por los productos cosméticos, durante este lapso de tiempo marcas internacionales han penetrado en este mercado logrando gran rentabilidad, esto le ha permitido a grandes multinacionales como L Oreal, desarrollar nuevos modelos de negocio y categorías dentro del mundo de la cosmética al interior de nuestro país.
author2 Carranza Gómez, Giovanna Elizabeth
author_facet Carranza Gómez, Giovanna Elizabeth
Sanabria Benítez, Laura Marcela
Carvajal Estrada, Andrés Felipe
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Sanabria Benítez, Laura Marcela
Carvajal Estrada, Andrés Felipe
author_sort Sanabria Benítez, Laura Marcela
title Investigación de mercados en la ciudad de Bogotá de productos nutricosmeticos para la marca Inneov
title_short Investigación de mercados en la ciudad de Bogotá de productos nutricosmeticos para la marca Inneov
title_full Investigación de mercados en la ciudad de Bogotá de productos nutricosmeticos para la marca Inneov
title_fullStr Investigación de mercados en la ciudad de Bogotá de productos nutricosmeticos para la marca Inneov
title_full_unstemmed Investigación de mercados en la ciudad de Bogotá de productos nutricosmeticos para la marca Inneov
title_sort investigación de mercados en la ciudad de bogotá de productos nutricosmeticos para la marca inneov
publisher Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
publishDate 2014
url http://hdl.handle.net/10554/11043
_version_ 1626568603079802880
spelling ir-10554-110432018-03-05T21:02:24Z Investigación de mercados en la ciudad de Bogotá de productos nutricosmeticos para la marca Inneov Sanabria Benítez, Laura Marcela Carvajal Estrada, Andrés Felipe Carranza Gómez, Giovanna Elizabeth Nutricosmeticos Investigación de mercados Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Nutricosmetics En los últimos 10 años en Colombia y de manera específica en Bogotá se ha venido desarrollando y creciendo rápidamente la demanda por los productos cosméticos, durante este lapso de tiempo marcas internacionales han penetrado en este mercado logrando gran rentabilidad, esto le ha permitido a grandes multinacionales como L Oreal, desarrollar nuevos modelos de negocio y categorías dentro del mundo de la cosmética al interior de nuestro país. In the last ten years the demand for cosmetic products in Colombia has been increasing, during this time various brands and multi-national companies have taken part of this market, Loreal has been one of those developing new business models and categories inside the local market. The nutricosmetics market, not yet well positioned in our country is without doubts a great business opportunity with previous succes in South American markets such as Mexico and Brazil. 2014-12-11T11:11:46Z 2016-03-29T14:38:29Z 2014-12-11T11:11:46Z 2016-03-29T14:38:29Z 2013 bachelorThesis Trabajo de Grado Pregrado http://hdl.handle.net/10554/11043 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ De acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia. OpenAccess pdf Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
score 10,661626