Investigación de mercados en la ciudad de Bogotá de productos nutricosmeticos para la marca Inneov

En los últimos 10 años en Colombia y de manera específica en Bogotá se ha venido desarrollando y creciendo rápidamente la demanda por los productos cosméticos, durante este lapso de tiempo marcas internacionales han penetrado en este mercado logrando gran rentabilidad, esto le ha permitido a grandes...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Sanabria Benítez, Laura Marcela, Carvajal Estrada, Andrés Felipe
Otros Autores: Carranza Gómez, Giovanna Elizabeth
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Publicado: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10554/11043
Descripción
Sumario:En los últimos 10 años en Colombia y de manera específica en Bogotá se ha venido desarrollando y creciendo rápidamente la demanda por los productos cosméticos, durante este lapso de tiempo marcas internacionales han penetrado en este mercado logrando gran rentabilidad, esto le ha permitido a grandes multinacionales como L Oreal, desarrollar nuevos modelos de negocio y categorías dentro del mundo de la cosmética al interior de nuestro país.